ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara recordó la noche en la que Lionel Messi quiso conquistarla: "Lo mandé a cag..."

La modelo reveló que en ese entonces tenía 16 años y que había coincidido con el futbolista en un boliche de Bariloche.

12 de mayo 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló que Lionel Messi intentó seducirla: "Fue en un boliche de Bariloche"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, Zaira Nara sorprendió al revelar que cuando era adolescente Lionel Messi habría intentado conquistarla. Sin embargo, ella no le dio bola. Pícara, remarcó que en ese entonces habría podido "tener algo" con el futbolista.

"Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante", contó la modelo en diálogo con Jey Mammon en su programa Los Mammones (América).

En ese punto, Zaira hizo una aclaración: "El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver".

¿Cuál fue su respuesta cuando esa persona le aseguró que Messi la quería conocer? "Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", cerró, contundente.

¡Lo sacó rajando!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Zaira NaraLionel MessiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit