ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Viggo en TV: "Wanda iba a venir a conocerlo y ahora no sabe cuándo va a poder"

La conductora hizo una videollamada con La peña de Morfi y desde su casa mostró por primera vez a su hijo de 3 meses.

01 de junio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Zaira Nara presentó por primera vez a Viggo, su hijo en La peña de Morfi

Desde su hogar y acompañada por su marido y su hija, Zaira Nara hizo un móvil con La peña de Morfi donde por primera vez presentó en televisión a Viggo, su segundo hijo que en pocos días cumplirá 4 meses.

Luego de hacer chistes sobre el parecido del bebé con el cocinero del ciclo Santiago Giorgini, ya que ella decidió rapar a su hijo, la conductora mostró al pequeño Viggo recién despierto. “No me cuesta la cuarentena porque justo con un bebé recién nacido no extrañás ir a trabajar y estás sin dormís, cansada todo el día”, aseguró la modelo, junto al bebé en brazos, con Malaika al lado y con su marido Jakob von Plessen muy cerca.

"Mi hermana iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo".

También, se lamentó porque Wanda Nara todavía no haya podido conocer a su hijo. “Mis cinco mejores amigas lo vieron a Viggo una vez y mi hermana que iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo”, aseguró.

Súper tranquilo el bebé, mientras su mamá charlaba, Zaira contó lo que más extraña en la cuarentena. “Tengo altibajos. A veces pienso que voy a extrañar estar todos los días con mis hijos y con mi marido y en otros, necesito ver a una amiga y no por Facetime, necesito tomar unos mates con ella”, se sinceró  Zaira Nara.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Viggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit