ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una llamativa frase sobre las infidelidades: "A mí me molesta más la desprolijidad que el engaño"

La conductora de Morfi sorprendió con un sincericidio en pleno debate sobre las traiciones amorosas.

10 de julio 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Llamativa frase de Zaira Nara sobre las infidelidades
Seguinos en Google

El debate sobre la infidelidad le dio pie a Zaira Nara (30) para que lance una llamativa frase en Morfi, todos a la mesa.

Todo comenzó cuando analizaban posibles mentiras a la hora del engaño amoroso, el modo en el que se agenda a un ex o a un amante en el celular.

"Yo la mentira me la banco si es prolija. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien... Yo miento bárbaro".

"Me pareció muy snob el tema de la frapera, si me decía 'se me cayó en el inodoro', me parecía más simpático. Era obvio que estaba en un boliche… Yo miento bárbaro", dijo la conductora, luego de que leyeran al aire mensajes anónimos de hombres que les son infieles a sus mujeres con desopilantes explicaciones.

Interesada en el tema, la cocinera Chantal Abad agregó: "El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira".

En concordancia con la opinión de su compañera, Zaira arremetió con un inesperado sincericidio: "Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien".

¿Qué pensará al respecto su marido, Jakob von Plessen?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El sorpresivo comentario al aire de Zaira Nara… ¿que puede incomodar a Wanda y Mauro Icardi?

Zaira Nara 'apuró' en Morfi a Romina Pereiro con una pregunta hot sobre la noche de bodas con Rial

Zaira Nara 'apuró' en vivo a Romina Pereiro con una pregunta hot: ¿tuvo sexo con Jorge Rial la noche de bodas?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit