ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

La conductora de Morfi se convirtió en TT en Twitter tras referirse al cantante del grupo BTS de K-Pop. Su descargo.

05 de diciembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' en Twitter por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió

El desarrollo de una noticia colocó a Zaira Nara bajo la lupa de las redes sociales, al punto de convertirla en TT (tending topic) en Twitter: muchos usuarios interpretaron que la conductora de Morfi, todos a la mesa realizó comentarios xenofóbicos al hablar del coreano Kim Seok Jin (27), integrante del grupo de K-Pop, BTS, que actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

"Es cantante, bailarín, modelo y compositor. Tiene 27 años", comenzó diciendo uno de los cocineros del ciclo de Telefe, previo a revelar la identidad del famoso. Luego, expuso el misterio: “Es Kim Seok Jin, otro del grupo BTS”.

Al ver la foto y oír el nombre del artista elegido como el más bello del mundo, Zaira expresó, sin tono malicioso: “Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”.

"Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras", dijo Zaira y ardió Twitter.

Previendo que podrían ser objeto de criticas en las redes sociales, un cocinero acotó: "Ojo, no digamos nada negativo porque nos van a matar en Facebook, en Twitter, en todos lados". Y Nara continuó analizando la imagen del artista coreano positivamente: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial". Luego Melina Fleiderman agregó: "Perdón, a mí el pelo me da muy Playmobil (el muñeco)".

Instantáneamente, Twitter ardió con duros mensajes cuestionando a Zaira y ella se sintió en la necesidad de aclarar que no dijo nada con connotación racista, ni malas intenciones.

"Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mi . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón", expresó Nara, tras la polémica.

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo (de una nota que subió Laura Ubfal a su Twitter, titulada: Zaira Nara fue TT por bardeo) vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda. De hecho dije que me parecía muy lindo", escribió la conductora, en la primera parte de su descargo.

Y concluyó: "El conductor del programa se llama 'Chino' por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón. Saludos".

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

Las más leídas

1

Velitas, brindis y glamour: así fue el cumpleaños de Mariana Brey entre famosos

2

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

5

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Con máscara y look marrón, Juana Viale abrió su programa con un tributo a El Eternauta
¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Daniela y Thiago reaparecieron juntos en las redes sociales (Foto: instagram @danielacelis01)
MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Gerardo Romano fulminó a Julio Chávez por sus dichos sobre Ricardo Darín
NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit