ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

La conductora de Morfi se convirtió en TT en Twitter tras referirse al cantante del grupo BTS de K-Pop. Su descargo.

05 de diciembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' en Twitter por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desarrollo de una noticia colocó a Zaira Nara bajo la lupa de las redes sociales, al punto de convertirla en TT (tending topic) en Twitter: muchos usuarios interpretaron que la conductora de Morfi, todos a la mesa realizó comentarios xenofóbicos al hablar del coreano Kim Seok Jin (27), integrante del grupo de K-Pop, BTS, que actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

"Es cantante, bailarín, modelo y compositor. Tiene 27 años", comenzó diciendo uno de los cocineros del ciclo de Telefe, previo a revelar la identidad del famoso. Luego, expuso el misterio: “Es Kim Seok Jin, otro del grupo BTS”.

Al ver la foto y oír el nombre del artista elegido como el más bello del mundo, Zaira expresó, sin tono malicioso: “Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”.

"Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras", dijo Zaira y ardió Twitter.

Previendo que podrían ser objeto de criticas en las redes sociales, un cocinero acotó: "Ojo, no digamos nada negativo porque nos van a matar en Facebook, en Twitter, en todos lados". Y Nara continuó analizando la imagen del artista coreano positivamente: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial". Luego Melina Fleiderman agregó: "Perdón, a mí el pelo me da muy Playmobil (el muñeco)".

Instantáneamente, Twitter ardió con duros mensajes cuestionando a Zaira y ella se sintió en la necesidad de aclarar que no dijo nada con connotación racista, ni malas intenciones.

"Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mi . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón", expresó Nara, tras la polémica.

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo (de una nota que subió Laura Ubfal a su Twitter, titulada: Zaira Nara fue TT por bardeo) vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda. De hecho dije que me parecía muy lindo", escribió la conductora, en la primera parte de su descargo.

Y concluyó: "El conductor del programa se llama 'Chino' por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón. Saludos".

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit