ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

La conductora de Morfi se convirtió en TT en Twitter tras referirse al cantante del grupo BTS de K-Pop. Su descargo.

05 de diciembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' en Twitter por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió
Seguinos en Google

El desarrollo de una noticia colocó a Zaira Nara bajo la lupa de las redes sociales, al punto de convertirla en TT (tending topic) en Twitter: muchos usuarios interpretaron que la conductora de Morfi, todos a la mesa realizó comentarios xenofóbicos al hablar del coreano Kim Seok Jin (27), integrante del grupo de K-Pop, BTS, que actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

"Es cantante, bailarín, modelo y compositor. Tiene 27 años", comenzó diciendo uno de los cocineros del ciclo de Telefe, previo a revelar la identidad del famoso. Luego, expuso el misterio: “Es Kim Seok Jin, otro del grupo BTS”.

Al ver la foto y oír el nombre del artista elegido como el más bello del mundo, Zaira expresó, sin tono malicioso: “Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”.

"Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras", dijo Zaira y ardió Twitter.

Previendo que podrían ser objeto de criticas en las redes sociales, un cocinero acotó: "Ojo, no digamos nada negativo porque nos van a matar en Facebook, en Twitter, en todos lados". Y Nara continuó analizando la imagen del artista coreano positivamente: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial". Luego Melina Fleiderman agregó: "Perdón, a mí el pelo me da muy Playmobil (el muñeco)".

Instantáneamente, Twitter ardió con duros mensajes cuestionando a Zaira y ella se sintió en la necesidad de aclarar que no dijo nada con connotación racista, ni malas intenciones.

"Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mi . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón", expresó Nara, tras la polémica.

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo (de una nota que subió Laura Ubfal a su Twitter, titulada: Zaira Nara fue TT por bardeo) vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda. De hecho dije que me parecía muy lindo", escribió la conductora, en la primera parte de su descargo.

Y concluyó: "El conductor del programa se llama 'Chino' por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón. Saludos".

Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"
Zaira Nara fue tildada de 'xenofóbica' por su opinión en TV del coreano Kim Seok Jin y se defendió: "Lamento que se malentienda"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit