ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, contundente sobre su relación con Maxi López: "Antes me llevaba bien, ahora acompaño a mi hermana"

La conductora fue consultada por el vínculo que tiene con el exmarido de Wanda y fue determinante en sus respuestas.

09 de marzo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Zaira Nara, contundente sobre su relación con Maxi López
Seguinos en Google

En 2013, la prelación de pareja de Wanda Nara (32) y Maxi López (34) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Sin embargo, el fruto de su amor, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), los mantendrá en contacto de por vida, más allá de sus fuertes diferencias. 

Semanas atrás, el futbolista de Vasco da Gama aseguró que su ex le restringe el contacto con los menores. "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", declaró López en Estamos motivados. 

"No sé las cosas que Maxi dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él... Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana".

Consultada por el vínculo que mantiene con su excuñado, Zaira Nara (30) no tardó en bancar a Wanda y remarcar que el trato entre ellos es distante, aunque cordial.  

"Con el padre de tus tres sobrinos, ¿hablás?", le preguntó Tamara Pettinato a la conductora de Morfi, todos a la mesa, en su visita a Cortá por Lozano. Y ella respondió: "No, con él no hay chat. Si me lo cruzo, hablo. Obviamente, lo respeto porque es el padre de mis tres sobrinos (varones). Hace poco me lo crucé en mi casa, que los vino a ver (a los chicos)", dijo, luego de contar que con Mauro Icardi tiene una gran relación y que comparte un grupo de chat de WhatsApp con Wanda y Jakob von Plessen, su marido. 

"Él dice que Wanda no le deja ver a los chicos, ¿vos sabés el detrás de escena?", indagó un poco más la panelista de Telefe. Fue entonces que Zaira, concluyó, categórica: "No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', ‘¿Los chicos, bien?'. Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana". 

Leé también

Maxi contó que casi no ve a sus hijos por las prohibiciones de Wanda.

Maxi López asegura que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos ni hablar por teléfono: "Yo quería estar cerca"

Zaira Nara y su "mañana campestre" en medio de la naturaleza (Fotos: Instagram)

Zaira Nara y su "mañana campestre" en medio de la naturaleza, con Jakob von Plessen como chef: "¡Desayuno de montaña!"

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit