Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara 'apuró' en vivo a Romina Pereiro con una pregunta hot: ¿tuvo sexo con Jorge Rial la noche de bodas?

La conductora de Morfi quiso saber los detalles más íntimos del casamiento de la nutricionista... ¡y ella contestó! 

Zaira Nara 'apuró' en Morfi a Romina Pereiro con una pregunta hot sobre la noche de bodas con Rial

El 20 de abril, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se convirtieron en marido y mujer. Y si bien los detalles de la emotiva ceremonia y de la fiesta fueron saliendo a la luz, Zaira Nara aprovechó la participación de la nutricionista en Morfi, todos a la mesa para hacerle la pregunta más íntima de todas. 

"Algo de lo que nadie habló, y te lo voy a preguntar bajito, ¿cómo fue la noche de bodas?", le consultó la conductora a Pereiro, quien con un acto reflejo levantó el pulgar y exclamó "¡muy bien!". 

"¿Hubo sexo la noche de bodas?", le preguntó Zaira a Romina, quien contestó: "Sí... Tenía todo, el conjuntito. Estaba todo planificado".

Curiosa en el tema, Nara agregó: "¿Se puede hablar?". Y la flamante esposa de Rial asintió, risueña: "Sí, hablamos de todo". 

Ante esa habilitación, Zaira fue en búsqueda de los detalles hot: "¿Hay sexo en la noche de boda o no?". Jugando con la timidez, Pereiro contestó: "¡Está mirando mi mamá! ¿Esto te lo tengo que decir? Pero vení, te lo digo (al oído)”. Y a través del micrófono se filtró con claridad un "sí".  

“¿Y tenías un conjuntito?”, ahondó la conductora, obteniendo más datos íntimos: "Tenía todo. Estaba todo planificado". 

Con el misterio develado, Zaira manifestó que la elección del horario del casamiento los favoreció, dado que comenzó el sábado pasadas las 17.30 horas y terminó a las 2.30 de la mañana. "Ahí está el secreto. No llegás a las seis del mañana destruido al hotel. Llegás bien, a las dos y media".  

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!