ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yeyo De Gregorio habló del quiebre de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez: "Si se rompen los códigos es por algo"

El actor opinó de las recientes declaraciones de Nicolás Riera, sobre su distante vínculo con los ex Casi Ángeles, y recordó su pelea con sus colegas.

10 de mayo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Yeyo De Gregorio habló del quiebre definitivo de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Nicolás Riera, sobre su distante relación con quienes fueron sus compañeros de trabajo en Casi Ángeles, llevó a que Stefano "Yeyo" De Gregorio opine con contundencia del tema y recuerde su pelea con Agustín "Cachete" Sierra y Nicolás Vázquez.

En 2020, Yeyo escribió picantes tweets sobre Vázquez, luego de verlo en un video hablando amorosamente de Sierra que estaba participando en el Cantando, y su vínculo con ambos se quebró definitivamente.

"Con Cachete nos distanciamos desde hace un tiempo", le dijo De Gregorio al notero de Socios del Espectáculo.

"¿Lo que pasó con Cachete lo pudiste solucionar?", le retrucó el cronista. Serio, Yeyo le respondió: "No. Ya nos vimos varias veces y nos dimos un abrazo. Nos queremos. Pero la amistad se perdió".

"Con Cachete nos distanciamos desde hace un tiempo. Para mí los códigos son de una forma, si se rompen, por algo se rompieron. Y lo mismo con Nico Vázquez".

"Yo soy medio blanco o negro. Para mí los códigos son de una forma, si se rompen, por algo se rompieron. Y lo mismo con Nico Vázquez, con él estoy distanciado y jamás diría que no es un buen artista", agregó el actor y conductor de Biri Biri.

Con Vázquez en escena, el notero de eltrece disparó: "¿No pudieron volver (con Nico)?". Y Yeyo De Gregorio fue categórico en su respuesta: "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados".

YEYO DE GREGORIO SE SINTIÓ IDENTIFICADO CON NICO RIERA

El fin de semana pasado, Nico Riera fue a Implacables, programa de Susana Roccasalvo en el que le preguntaron si tenía amistad con Lali Espósito, Peter Lanzani y China Suárez, entre otros ex compañeros de Casi Ángeles.

El actor dijo que no, pero que tiene muy buena onda cuando coinciden en algún evento, y Stefano De Gregorio opinó del tema.

"Quedó la perspectiva del programa, de que éramos como hermanos, todos muy amigos, de que estábamos todo el día juntos, y si bien nos llevamos bárbaro, cada uno tiene sus amistades. Yo tengo a mis amigos de Haedo, de Vélez. Eso no quiere decir que me lleve mal con cualquiera. No somos amigos", dijo Yeyo, tras ser consultado por el notero de Socios del Espectáculo.

Y continuó: "Con Riera nos llevamos bien. Jugamos al fútbol. Lo quiero. Nico es un tipo distinto, es un surfer, es solitario. Le gusta hacer la suya. Y en un punto a mí también me gusta hacer la mía. Estar con mi gente. Y no tiene nada de malo".

"Está bueno poder separar el laburo, la gente a la que conocés trabajando, de lo que son tus raíces, tus amigos de toda la vida", finalizó Yeyo, alineado a la postura de Nico Riera.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Stefano de GregorioNicolás VázquezCachete SierraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit