ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: "Nada que ver; desde que me separé..."

La modelo habló sobre una presunta conflictiva división de bienes, en medio del escándalo con Lucía Pedraza y Nacho Viale.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de abril 2019, 12:00hs
Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: Nada que ver, desde que me separé...
Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: Nada que ver, desde que me separé...
Seguinos en Google

En los últimos días estalló un sorpresivo escándalo entre Yanina Screpante, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Lucía Pedraza y Nacho Viale por un supuesto affaire entre el futbolista y la novia del productor televisivo.

“Le dije a Lucía 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. No es mi amiga, pero cuando fue a París la llevé a todos los lugares. Los amigos son ellos. Le dije que no le iba a perdonar porque era una persona que no tenía códigos... Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones”, contó muy enojada Screpante, que se separó de Lavezzi a mediados de 2018, tras ocho años de relación.

"Con Pocho, mas allá del lío de esta minita, etc, el resto todo bien. Desde que me separé me está ayudando económicamente. Obvio faltan resolver algunas cosas. Pero cero… La mejor con él".

En medio del escándalo mediático, surgió una versión de un millonario reclamo de la modelo al futbolista en una conflictiva división de bienes. Supuestamente, Screpante reclamaría una indemnización por lucro cesante, ya que durante la relación con el delantero dejó en un segundo plano su profesión como decoradora de interiores y modelo. Yanina habló con Ciudad y aseguró que, más allá del cortocircuito por la novia de Nacho Viale, su vínculo con Lavezzi es excelente.

-¿Hay un conflicto por división de bienes con Lavezzi?

-No, ¡nada que ver! Con Pocho, más allá del lío de esta minita, etc, el resto todo bien.

"(El tema de la ayuda económica) lo hablamos cuando nos separamos. Igual, él es una persona súper generosa. Más allá de este tema puntual (con Pedraza)".

-¿El tema económico ya lo resolvieron?

-Si, desde que me separé me está ayudando él. Obvio faltan resolver algunas cosas. Pero cero… La mejor con él.

-¿Te está ayudando económicamente para impulsar tu proyecto de decoración de interiores?

-No, eso no necesita ayuda, jajaja. Depende de quien te contrate. Me está ayudando económicamente.

-¿Y eso lo hablaron cuando se separaron o nació espontáneamente de él?

-Lo hablamos. Igual, él es una persona súper generosa. Más allá de este tema puntual.

Ciudad

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit