ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: "Nada que ver; desde que me separé..."

La modelo habló sobre una presunta conflictiva división de bienes, en medio del escándalo con Lucía Pedraza y Nacho Viale.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de abril 2019, 12:00hs
Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: Nada que ver, desde que me separé...
Yanina Screpante y la versión de un millonario reclamo a Pocho Lavezzi: Nada que ver, desde que me separé...
Seguinos en Google

En los últimos días estalló un sorpresivo escándalo entre Yanina Screpante, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Lucía Pedraza y Nacho Viale por un supuesto affaire entre el futbolista y la novia del productor televisivo.

“Le dije a Lucía 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. No es mi amiga, pero cuando fue a París la llevé a todos los lugares. Los amigos son ellos. Le dije que no le iba a perdonar porque era una persona que no tenía códigos... Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones”, contó muy enojada Screpante, que se separó de Lavezzi a mediados de 2018, tras ocho años de relación.

"Con Pocho, mas allá del lío de esta minita, etc, el resto todo bien. Desde que me separé me está ayudando económicamente. Obvio faltan resolver algunas cosas. Pero cero… La mejor con él".

En medio del escándalo mediático, surgió una versión de un millonario reclamo de la modelo al futbolista en una conflictiva división de bienes. Supuestamente, Screpante reclamaría una indemnización por lucro cesante, ya que durante la relación con el delantero dejó en un segundo plano su profesión como decoradora de interiores y modelo. Yanina habló con Ciudad y aseguró que, más allá del cortocircuito por la novia de Nacho Viale, su vínculo con Lavezzi es excelente.

-¿Hay un conflicto por división de bienes con Lavezzi?

-No, ¡nada que ver! Con Pocho, más allá del lío de esta minita, etc, el resto todo bien.

"(El tema de la ayuda económica) lo hablamos cuando nos separamos. Igual, él es una persona súper generosa. Más allá de este tema puntual (con Pedraza)".

-¿El tema económico ya lo resolvieron?

-Si, desde que me separé me está ayudando él. Obvio faltan resolver algunas cosas. Pero cero… La mejor con él.

-¿Te está ayudando económicamente para impulsar tu proyecto de decoración de interiores?

-No, eso no necesita ayuda, jajaja. Depende de quien te contrate. Me está ayudando económicamente.

-¿Y eso lo hablaron cuando se separaron o nació espontáneamente de él?

-Lo hablamos. Igual, él es una persona súper generosa. Más allá de este tema puntual.

Ciudad

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit