ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante habló de la pornoextorsión al Pocho Lavezzi: "Hay fotos subidas de tono"

La expareja del exfutbolista admitió que se sacaban fotos hot juntos, pero que esta vez ella no tiene nada que ver con el "quilombo".

15 de mayo 2020, 11:56hs
Yanina admitió que se sacaba "fotos subidas de tono" con su ex.
Seguinos en

Ni bien al Pocho Lavezzi le empezaron a pedir dinero a cambio de no hacer público un contenido sexual que lo tendría como protagonista, el exfutbolista hizo la denuncia. Mientras la causa sigue su curso, su expareja, Yanina Screpante, habló sobre la pornoextorsión en diálogo con El after de la previa.

Yanina admitió que cuando estaban en pareja se sacaban fotos hot juntos, pero hizo una aclaración. "Esta vez no tengo nada que ver con el quilombo”, remarcó, sin vueltas. No, no sabe cuál es el contenido que una persona está dispuesta a sacar a la luz a cambio de dinero.

"Esta vez no tengo nada que ver con el quilombo”.

Además de contar que se sacaban fotos subidas de tono "como cualquier pareja", recordó cuando en el pasado los extorsionaron. "En un momento nos habían hackeado, me extorsionaron por e-mail y ya nos habíamos separado. Él me dijo que no le diera bola porque me iban a seguir pidiendo plata”, contó.

"Él me dijo que no le diera bola porque me iban a seguir pidiendo plata”.

Y aclaró que "existen fotos subidas de tono" de ellos dos. Según Yanina, el Pocho ahora hizo la denuncia porque "se hinchó la bolas". 

El exfutbolsita la presentó por medio de su abogado, él está en Saint Barths junto a su novia Natalia Borges.

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

¿SE TERMINÓ?

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
  • La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit