ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro: "Mala noticia para Nacho Viale; Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza copulan hace 2 años"

La panelista de LAM sumó más pimienta al escándalo amoroso que involucra al futbolista, la modelo y al productor.

26 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una bomba para Nacho Viale y Yanina Screpante: "Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza copulan hace dos años "
Seguinos en

Apenas llegada al país de una mini luna de miel junto a Nacho Viale en Nueva York, Lucía Pedraza quedó en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que habría mantenido un affaire con el Pocho Lavezzi. Con rostro de sorpresa, Pedraza negó la relación con el ex de Yanina Screpante en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No pasó nada”.

Sin embargo, la propia Screpante confirmó la información ante el mismo programa: "Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”.

En este contexto, Yanina Latorre sumó más pimienta a un tema de por sí picante: “Yo tengo una muy mala noticia para Nacho Viale...”. Ahí, Karina Iavícoli comentó: “Dicen que hubo tres encuentros entre el Pocho y Lucía”. A lo que la panelista retrucó enigmática: “Hubo muchos más encuentros”.

Más tarde, Latorre agregó: “Yo les diría que vayan confirmando las sospechas, porque la relación data de dos años”. Los dichos de Yanina asombraron a todos en el estudio y ella se explayó sin filtros: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan (sic)”.

Al final, Yanina Latorre completó con un dato como antecedente: “El año pasado Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza estuvieron juntos en Ibiza”.

Leé también

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Lucía Pedraza habló del rumor de affaire con el Pocho Lavezzi

Lucía Pedraza salió al cruce de Yanina Screpante, luego de que confirmara su affaire con Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nacho VialeLucía PedrazaYanina LatorrePocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit