ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro: "Mala noticia para Nacho Viale; Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza copulan hace 2 años"

La panelista de LAM sumó más pimienta al escándalo amoroso que involucra al futbolista, la modelo y al productor.

26 de abril 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una bomba para Nacho Viale y Yanina Screpante: "Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza copulan hace dos años "
Seguinos en Google

Apenas llegada al país de una mini luna de miel junto a Nacho Viale en Nueva York, Lucía Pedraza quedó en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que habría mantenido un affaire con el Pocho Lavezzi. Con rostro de sorpresa, Pedraza negó la relación con el ex de Yanina Screpante en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No pasó nada”.

Sin embargo, la propia Screpante confirmó la información ante el mismo programa: "Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”.

En este contexto, Yanina Latorre sumó más pimienta a un tema de por sí picante: “Yo tengo una muy mala noticia para Nacho Viale...”. Ahí, Karina Iavícoli comentó: “Dicen que hubo tres encuentros entre el Pocho y Lucía”. A lo que la panelista retrucó enigmática: “Hubo muchos más encuentros”.

Más tarde, Latorre agregó: “Yo les diría que vayan confirmando las sospechas, porque la relación data de dos años”. Los dichos de Yanina asombraron a todos en el estudio y ella se explayó sin filtros: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan (sic)”.

Al final, Yanina Latorre completó con un dato como antecedente: “El año pasado Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza estuvieron juntos en Ibiza”.

Leé también

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Lucía Pedraza habló del rumor de affaire con el Pocho Lavezzi

Lucía Pedraza salió al cruce de Yanina Screpante, luego de que confirmara su affaire con Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Nacho VialeLucía PedrazaYanina LatorrePocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit