ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió corriendo del estudio de LAM en vivo y Ángel de Brito la mandó al frente: "Es un ser humano que tiene necesidades"

El conductor del programa de América no pasó por alto la incomodidad de su panelista en plena transmisión. ¡Mirá qué pasó!

05 de mayo 2023, 22:35hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se fue del estudio de LAM en vivo y Ángel de Brito la mandó al frente: "Es un ser humano que tiene necesidades"

Antes de que termine LAM en el cierre de la semana, Ángel de Brito no pasó por alto la incomodad de Yanina Latorre, quien terminó saliendo corriendo del estudio para ir al baño en medio de la transmisión.

Así fue el divertido ida y vuelta de De Brito y Yanina al aire:

Ángel: -¿Qué pasa, Yanina?

Yanina: -Me quiero ir a hacer pis, ¿puedo?

A: -¿Te estás haciendo pis? ¿Quién sos, Amalia Granata?

Y: -¡Sí!

A: Se está meando. Yanina se va a hacer pis. Es un ser humano que tiene necesidades. Es humana, ¿vieron? Este viernes descubrimos cosas.

YANINA LATORRE DIO A CONOCER UN AUDIO QUE PROBARÍA EL ENOJO DE ROMINA PEREIRO CON UNA PRODUCTORA QUE LE ESCRIBIÓ A JORGE RIAL

Luego de escuchar una extensa nota que Morena Rial le dio a LAM, Yanina Latorre difundió un audio donde se lo escucha a Jorge Rial muy enojado con una productora y el filoso comentario de Romina Pereiro (por aquel momento, su esposa) de fondo.

“Mirá, Mariana, tengo los huevos al plato de vos, de todo el mundo. No me rompan más las pelotas. ¿Pueden salir absolutamente todos de mi vida? Se los voy a agradecer mucho. Quiero tener una vida tranquila, la que me merezco”, se pudo escuchar en el mensaje de voz que reprodujo la angelita.

Fue entonces que, después de que el conductor dejara en claro su malestar, la nutricionista entra a escena: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”, atinó a decir, picante. A lo que Rial cerró, muy molesto: “Basta, basta”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit