ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro a Maite Peñoñori por sumarse a Intrusos: “¿Estás segura de lo que estás haciendo?”

La esposa de Diego Latorre dijo que le daba "lástima" que Maite se haya quedado "a la deriva"

23 de diciembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Maite Peñoñori antes de debutar en Intrusos
Seguinos en Google

Yanina Latorre invitó a Ángel de Brito y a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana a una fiesta de fin de año que realizó en su casa con la asistencia de Diego Latorre, que les cocinó un delicioso asado para despedir el ciclo en el que brillaron durante los últimos seis años.

En la edición de este jueves, la panelista aprovechó para despedirse de la pantalla, ya que el lunes vuela a Miami en compañía de su esposo y de su madre, y también reveló por qué invitó a Maite Peñoñori a su fiesta y qué le preguntó con miras a su debut en Intrusos en enero.

“¿Por qué estaba Maite? ¿Vos la invitaste? ¿Te dio lástimas? ¿Qué te pasó?”, quiso saber De Brito en medio de la charla. “Si, yo la invité. Lloré por ella, chicos. La quiero. Es parte de este grupo hermoso”, se justificó la mamá de Dieguito y Lola Latorre.

LA PREGUNTA DE YANINA LATORRE A MAITE PEÑOÑORI POR IRSE A INTRUSOS

“Quedó a la deriva, pobre”, insistió De Brito, como dando a entender que no se va a poder unir a su próximo proyecto. “Maite quedó a la deriva, y me da un poco de lástima. No me da lástima que se haya ido de acá sino donde va a ir”, dijo Yanina.

“Se lo dije ayer: ‘¿Estás muy segura de lo que estás haciendo?’”, insistió la panelista, que desde hace algunas semanas no deja pasar ni una oportunidad de lanzarle tiros por elevación a los integrantes de Intrusos.

De hecho, esta semana, Yanina Latorre contó que desde Intrusos le ofrecieron formar parte del panel. “Con el tweet calentito de Ángel (sobre el fin de LAM), que humeaba, Rodrigo Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit