ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro a Maite Peñoñori por sumarse a Intrusos: “¿Estás segura de lo que estás haciendo?”

La esposa de Diego Latorre dijo que le daba "lástima" que Maite se haya quedado "a la deriva"

23 de diciembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Maite Peñoñori antes de debutar en Intrusos
Seguinos en Google

Yanina Latorre invitó a Ángel de Brito y a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana a una fiesta de fin de año que realizó en su casa con la asistencia de Diego Latorre, que les cocinó un delicioso asado para despedir el ciclo en el que brillaron durante los últimos seis años.

En la edición de este jueves, la panelista aprovechó para despedirse de la pantalla, ya que el lunes vuela a Miami en compañía de su esposo y de su madre, y también reveló por qué invitó a Maite Peñoñori a su fiesta y qué le preguntó con miras a su debut en Intrusos en enero.

“¿Por qué estaba Maite? ¿Vos la invitaste? ¿Te dio lástimas? ¿Qué te pasó?”, quiso saber De Brito en medio de la charla. “Si, yo la invité. Lloré por ella, chicos. La quiero. Es parte de este grupo hermoso”, se justificó la mamá de Dieguito y Lola Latorre.

LA PREGUNTA DE YANINA LATORRE A MAITE PEÑOÑORI POR IRSE A INTRUSOS

“Quedó a la deriva, pobre”, insistió De Brito, como dando a entender que no se va a poder unir a su próximo proyecto. “Maite quedó a la deriva, y me da un poco de lástima. No me da lástima que se haya ido de acá sino donde va a ir”, dijo Yanina.

“Se lo dije ayer: ‘¿Estás muy segura de lo que estás haciendo?’”, insistió la panelista, que desde hace algunas semanas no deja pasar ni una oportunidad de lanzarle tiros por elevación a los integrantes de Intrusos.

De hecho, esta semana, Yanina Latorre contó que desde Intrusos le ofrecieron formar parte del panel. “Con el tweet calentito de Ángel (sobre el fin de LAM), que humeaba, Rodrigo Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit