ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro a Maite Peñoñori por sumarse a Intrusos: “¿Estás segura de lo que estás haciendo?”

La esposa de Diego Latorre dijo que le daba "lástima" que Maite se haya quedado "a la deriva"

23 de diciembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Maite Peñoñori antes de debutar en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre invitó a Ángel de Brito y a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana a una fiesta de fin de año que realizó en su casa con la asistencia de Diego Latorre, que les cocinó un delicioso asado para despedir el ciclo en el que brillaron durante los últimos seis años.

En la edición de este jueves, la panelista aprovechó para despedirse de la pantalla, ya que el lunes vuela a Miami en compañía de su esposo y de su madre, y también reveló por qué invitó a Maite Peñoñori a su fiesta y qué le preguntó con miras a su debut en Intrusos en enero.

“¿Por qué estaba Maite? ¿Vos la invitaste? ¿Te dio lástimas? ¿Qué te pasó?”, quiso saber De Brito en medio de la charla. “Si, yo la invité. Lloré por ella, chicos. La quiero. Es parte de este grupo hermoso”, se justificó la mamá de Dieguito y Lola Latorre.

LA PREGUNTA DE YANINA LATORRE A MAITE PEÑOÑORI POR IRSE A INTRUSOS

“Quedó a la deriva, pobre”, insistió De Brito, como dando a entender que no se va a poder unir a su próximo proyecto. “Maite quedó a la deriva, y me da un poco de lástima. No me da lástima que se haya ido de acá sino donde va a ir”, dijo Yanina.

“Se lo dije ayer: ‘¿Estás muy segura de lo que estás haciendo?’”, insistió la panelista, que desde hace algunas semanas no deja pasar ni una oportunidad de lanzarle tiros por elevación a los integrantes de Intrusos.

De hecho, esta semana, Yanina Latorre contó que desde Intrusos le ofrecieron formar parte del panel. “Con el tweet calentito de Ángel (sobre el fin de LAM), que humeaba, Rodrigo Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit