ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que se amigó con Flavia Palmiero cuando se encontraron en Miami: "Fuimos a comer"

La panelista contó que la ex participante de Masterchef Celebrity también la invitó a pasar su cumpleaños en Estados Unidos.

22 de junio 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que se amigó con Flavia Palmiero y que cenaron juntas en Miami
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que, tras años de estar enfrentadas, se amigó con Flavia Palmiero. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó cómo fue el encuentro con la exparticipante de Masterchef Celebrity en Miami, donde cenaron y hasta recibió una invitación a su cumpleaños, próximo a celebrar en julio.

“Yanina, te vi con Flavia Palmiero”, dijo Ángel de Brito y la panelista respondió: “Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. El marido de Flavia o el novio es lo más”. Entonces, el conductor recordó que Palmiero no quiso ir mucho tiempo a su programa porque estaba ella en el panel.

"Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien".

“¿Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien? Ella cumple años ahora en julio y vino acá como un mes y medio porque estaba un poco aturdida de la cuarentena y de la pandemia. No se cuánta gente podrá invitar acá porque ella me dijo ‘quedate’ y le dije ‘no charlalo con Ángel, yo me tengo que ir cuando me doy la segunda dosis’”, detalló Latorre.

En reiteradas oportunidades, Yanina y Flavia Palmiero dejaron en claro que no tenían la mejor relación. Una enemistad que viene de años atrás y que en la actualidad decidieron dejar atrás para empezar una nueva etapa.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavia PalmieroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit