ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que se amigó con Flavia Palmiero cuando se encontraron en Miami: "Fuimos a comer"

La panelista contó que la ex participante de Masterchef Celebrity también la invitó a pasar su cumpleaños en Estados Unidos.

22 de junio 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que se amigó con Flavia Palmiero y que cenaron juntas en Miami
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que, tras años de estar enfrentadas, se amigó con Flavia Palmiero. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó cómo fue el encuentro con la exparticipante de Masterchef Celebrity en Miami, donde cenaron y hasta recibió una invitación a su cumpleaños, próximo a celebrar en julio.

“Yanina, te vi con Flavia Palmiero”, dijo Ángel de Brito y la panelista respondió: “Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. El marido de Flavia o el novio es lo más”. Entonces, el conductor recordó que Palmiero no quiso ir mucho tiempo a su programa porque estaba ella en el panel.

"Nos amigamos, fuimos a comer. No amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien".

“¿Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien? Ella cumple años ahora en julio y vino acá como un mes y medio porque estaba un poco aturdida de la cuarentena y de la pandemia. No se cuánta gente podrá invitar acá porque ella me dijo ‘quedate’ y le dije ‘no charlalo con Ángel, yo me tengo que ir cuando me doy la segunda dosis’”, detalló Latorre.

En reiteradas oportunidades, Yanina y Flavia Palmiero dejaron en claro que no tenían la mejor relación. Una enemistad que viene de años atrás y que en la actualidad decidieron dejar atrás para empezar una nueva etapa.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavia PalmieroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit