ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en vivo con el conmovedor testimonio de María Julia Oliván: "¡Te juro que te admiro!"

La panelista de LAM expresó su profundo reconocimiento a la periodista por cómo afronta el autismo de su hijo, Antonio.

26 de abril 2019, 14:26hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quebró en vivo por el desgarrador relato de María Julia Oliván
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo el amor e ímpetu con el que María Julia Oliván (41) encara día a día su lucha junto a su hijo Antonio (3), quien padece trastorno en la comunicación y el lenguaje en el marco de su condición de espectro de autista, conmovió hasta las lágrimas a Yanina Latorre (50). La panelista más aguerrida de Los Ángeles de la Mañana bajó su guardia y manifestó su absoluta admiración por la labor que realiza la periodista.

Quien dejó al descubierto el momento de honda sensibilidad de Yanina fue Ángel de Brito, quien aprovechó para bromear: “Hiciste llorar a Yanina, María, no lo puedo creer. Estás logrando milagros”. Entre risas, la entrevistada halagó a Lola Latorre (18), pero la madre de la participante del Súper Bailando 2019 se excusó: “Gracias, no te puedo ni contestar”.

"Juro que te admiro, María Julia por lo que estás haciendo. No puedo hablar… ¡tu positivismo!”

Acto seguido, Yanina afirmó con denodado esfuerzo por contener el llanto: “La admiro profundamente, me emociona, no puedo decir nada”. Así, tras una pausa, concluyó entre sollozos: “Juro que te admiro, María Julia, por lo que estás haciendo. No puedo hablar… ¡tu positivismo!”.

Madre coraje, María Julia Oliván fue una de las más fuertes impulsoras de la campaña Hablemos de Autismo por el Día Mundial del trastorno neurobiológico, y desde su blog cuenta las experiencias de vida de ella y otras familias como la suya.

Leé también

La emoción de María Julia Oliván por el primer día de jardín de su hijo: "Ser distinto puede ser poético"

María Julia Oliván: Mi hijo Antonio tiene un trastorno que lo involucraría dentro del espectro autista

María Julia Oliván: "Mi hijo Antonio tiene un trastorno que lo involucraría dentro del espectro autista"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit