ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quebró en vivo con el conmovedor testimonio de María Julia Oliván: "¡Te juro que te admiro!"

La panelista de LAM expresó su profundo reconocimiento a la periodista por cómo afronta el autismo de su hijo, Antonio.

26 de abril 2019, 14:26hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quebró en vivo por el desgarrador relato de María Julia Oliván
Seguinos en

Todo el amor e ímpetu con el que María Julia Oliván (41) encara día a día su lucha junto a su hijo Antonio (3), quien padece trastorno en la comunicación y el lenguaje en el marco de su condición de espectro de autista, conmovió hasta las lágrimas a Yanina Latorre (50). La panelista más aguerrida de Los Ángeles de la Mañana bajó su guardia y manifestó su absoluta admiración por la labor que realiza la periodista.

Quien dejó al descubierto el momento de honda sensibilidad de Yanina fue Ángel de Brito, quien aprovechó para bromear: “Hiciste llorar a Yanina, María, no lo puedo creer. Estás logrando milagros”. Entre risas, la entrevistada halagó a Lola Latorre (18), pero la madre de la participante del Súper Bailando 2019 se excusó: “Gracias, no te puedo ni contestar”.

"Juro que te admiro, María Julia por lo que estás haciendo. No puedo hablar… ¡tu positivismo!”

Acto seguido, Yanina afirmó con denodado esfuerzo por contener el llanto: “La admiro profundamente, me emociona, no puedo decir nada”. Así, tras una pausa, concluyó entre sollozos: “Juro que te admiro, María Julia, por lo que estás haciendo. No puedo hablar… ¡tu positivismo!”.

Madre coraje, María Julia Oliván fue una de las más fuertes impulsoras de la campaña Hablemos de Autismo por el Día Mundial del trastorno neurobiológico, y desde su blog cuenta las experiencias de vida de ella y otras familias como la suya.

Leé también

La emoción de María Julia Oliván por el primer día de jardín de su hijo: "Ser distinto puede ser poético"

María Julia Oliván: Mi hijo Antonio tiene un trastorno que lo involucraría dentro del espectro autista

María Julia Oliván: "Mi hijo Antonio tiene un trastorno que lo involucraría dentro del espectro autista"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreMaría Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit