ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Nancy Pazos por "chicanearla" en un video luciendo un barbijo: "¡Sos patética!"

La panelista de LAM estalló al ver el saludo que envió su excompañera al programa por sus 1000 emisiones.

04 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Nancy Pazos por bromear con un barbijo
Seguinos en Google

En las dos primeras temporadas de Los Ángeles de la Mañana los cruces de Yanina Latorre con Nancy Pazos no solo eran constantes sino que se transformaron en un “clásico” del exitoso ciclo de eltrece que conduce Ángel de Brito.

Justamente, con motivo de las 1000 emisiones de LAM, todas las exangelitas enviaron videos saludando al conductor, Nancy no fue la excepción y le dedicó unas palabras a su eterna rival.

Luciendo un barbijo a modo de broma por la epidemia del coronavirus, Nancy primero envió un cariñoso mensaje a De Brito: “Angelito, un beso muy grande por estos 1000 programas. ¡Cómo nos divertimos en toda esa época! Te mando un beso grandísimo”.

Luego, le dijo a Yanina: “Ah, y un mensajito para mi querida amiga. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, ella...Vos. Me dijeron que el otro día estuviste en el recital de Ricky Martin y te fuiste para el palco porque no veías bien. Mi amor, tenés que ser un poco más diva como yo que estaba en primera fila ese mismo día y a esa misma hora”.

Yanina: "El barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. ¡Sos patética Nancy Pazos!"

Indignada, Latorre le respondió: “¿Necesitás grabar un video para contar que estuviste en el recital? ¡No se enteró nadie! Y el barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. ¡Sos patética Nancy Pazos!”.

“Es una falta de respeto el tema del barbijo. Que la señora radio escuche a los médicos: los barbijos son para los que pueden contagiar no para los que no estamos enfermos, no es para lugares cerrados y si se humedece no sirve más. Ella se hace la seria… Me parece patético hacer humor con un barbijo hoy. Esta chica me da pena, posta lo digo”, cerró Yanina, dejando en claro que sigue tan enfrentada como siempre con Nancy.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit