ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria con Nancy Pazos por "chicanearla" en un video luciendo un barbijo: "¡Sos patética!"

La panelista de LAM estalló al ver el saludo que envió su excompañera al programa por sus 1000 emisiones.

04 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Nancy Pazos por bromear con un barbijo
Seguinos en Google

En las dos primeras temporadas de Los Ángeles de la Mañana los cruces de Yanina Latorre con Nancy Pazos no solo eran constantes sino que se transformaron en un “clásico” del exitoso ciclo de eltrece que conduce Ángel de Brito.

Justamente, con motivo de las 1000 emisiones de LAM, todas las exangelitas enviaron videos saludando al conductor, Nancy no fue la excepción y le dedicó unas palabras a su eterna rival.

Luciendo un barbijo a modo de broma por la epidemia del coronavirus, Nancy primero envió un cariñoso mensaje a De Brito: “Angelito, un beso muy grande por estos 1000 programas. ¡Cómo nos divertimos en toda esa época! Te mando un beso grandísimo”.

Luego, le dijo a Yanina: “Ah, y un mensajito para mi querida amiga. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, ella...Vos. Me dijeron que el otro día estuviste en el recital de Ricky Martin y te fuiste para el palco porque no veías bien. Mi amor, tenés que ser un poco más diva como yo que estaba en primera fila ese mismo día y a esa misma hora”.

Yanina: "El barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. ¡Sos patética Nancy Pazos!"

Indignada, Latorre le respondió: “¿Necesitás grabar un video para contar que estuviste en el recital? ¡No se enteró nadie! Y el barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. ¡Sos patética Nancy Pazos!”.

“Es una falta de respeto el tema del barbijo. Que la señora radio escuche a los médicos: los barbijos son para los que pueden contagiar no para los que no estamos enfermos, no es para lugares cerrados y si se humedece no sirve más. Ella se hace la seria… Me parece patético hacer humor con un barbijo hoy. Esta chica me da pena, posta lo digo”, cerró Yanina, dejando en claro que sigue tan enfrentada como siempre con Nancy.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit