ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó al Polaco por el desplante a Barby Silenzi en La Academia: "No la dejó ni de florero, la dejó olvidada"

La panelista de LAM analizó el momento de incomodidad que vivió la bailarina y disparó sin dudar contra el cantante.

04 de junio 2021, 08:25hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó al Polaco por el desplante a Barby Silenzi en La Academia

Siendo pareja en la vida real y una de las pocas parejas famosas en La Academia, Jimena Barón analizó filosa las dos performances que vinieron haciendo hasta el momento El Polaco y Barby Silenzi en el programa de Marcelo Tinelli y se indignó por el poco protagonismo que le dan a la talentosa bailarina.

"Hay una cuestión de ego, Polaco, porque Barby no se merece estar como un florero", le dijo Jimena Barón, luego de ver la performance, en la que él hizo la parte central de la imitación, poniéndose en la piel de Marc Anthony, y ella bailó sutilmente al lado.

Con cara seria y asintiendo cada una de las palabras de la jurado, Silenzi no pudo ocultar su malestar, que se potenció cuando su novio aceptó gustoso compartir la pista con Julieta Nair Calvo, quien estaba en la piel de Jennifer Lopez, para hacer juntos una canción, como así se lo había pedido el conductor de ShowMatch.

"¿Imaginate si se lo hacen al revés? Si se enojó por un like (a Francisco Delgado) … Porque a Barby no la dejó ni de florero, la dejó olvidada... Ella se fue sola, tipo coritas"

"Yo me adapto, no me voy a quejar, pero sí me molesta un poco esto de quedar pintada. Te lo dicen y después pasa peor, porque viene otra piba, que no tengo nada contra ella, pero viene y yo me tengo que ir al costado. ¡Me tuve que ir al costado! Quedé pintada como un poste", dijo la bailarina, enojada, al sentirse poco valorada como artista y por su pareja.

"Barby estaba indignada de los celos", AGREGÓ YANINA LATORRE TRAS VER EL MALESTAR DE LA BAILARINA.

Atenta a los hechos y al descargo de Barby en LAM, Yanina Latorre no dudó en arremeter contra la connotación machista del Polaco, en La Academia, con Silenzi. "Fue tremendo", comenzó diciendo la panelista. Testigo presencial del momento de tensión, Maite Peñoñori acotó: "Ella salió furiosa y él estaba en Disney, ni registra la secuencia".

Recordando una de las últimas crisis amorosas del cantante y la bailarina, Yanina agregó: "¿Imaginate si se lo hacen al revés? Si se enojó por un like (a Francisco Delgado) … Porque a Barby no la dejó ni de florero, la dejó olvidada... Ella se fue sola, tipo coritas". Cerrando su contundente punto de vista y volviendo a poner a Julieta Nair Calvo en escena, Yanina Latorre concluyó, picante: "Barby estaba indignada de los celos".

Leé también

¡Picante detrás de escena! Tensa pelea del Polaco y Barby Silenzi en La Academia

Tensa pelea del Polaco y Barby Silenzi en el back de La Academia: "Ella estaba enojadísima, le decía 'te fuiste con la otra'"

¡Memoriosa! Yanina Latorre fue lapidaria con Pampita en LAM

Yanina Latorre, lapidaria con Pampita por su cruce con Marina Calabró: "Pega en el piso; a mí me dijo 'el karma' por los cuernos que me comí"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Yanina LatorreEl PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit