ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"

La panelista de Intrusos respondió preguntas de sus seguidores y su excompañera en LAM intervino.

10 de febrero 2022, 21:05hs
Yanina Latorre fue implacable sobre si tenía mala onda con Maite Peñoñori en LAM: Cómo les gusta buscar donde no hay
Yanina Latorre fue implacable sobre si tenía mala onda con Maite Peñoñori en LAM: Cómo les gusta buscar donde no hay
Seguinos en Google

En la historia de Los Ángeles de la mañana hubo crudos enfrentamientos entre las diferentes panelistas que estuvieron en las temporadas del ciclo de Ángel de Brito. Yanina Latorre fue protagonista de varios cruces con otras angelitas, sin embargo con una que terminó en buenas relaciones es con Maite Peñoñori.

“¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”, le preguntaron a la actual periodista de Intrusos, que respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina”, lanzó, con humor.

Por su parte, Yanina se metió en la consulta que le hicieron a su excompañera y fue rotunda sobre la relación que tienen. “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”, afirmó, para cerrar con un “nada que ver”. ¡En paz!

Maite: "La odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina".

YANINA LATORRE LE RECRIMINÓ A SU HIJA LOLA LA CANTIDAD DE ROPA QUE COMPRA

Toda la familia de Yanina Latorre pasa sus días en Miami y además del sol, parece que Lola Latorre disfruta de hacer compras y la ex “angelita” no está conforme con que explote la tarjeta de crédito.

Cuando filmaba a la joven luciendo su look, la esposa de Diego Latorre le reprochó sus gastos. “Estoy podrida de comprarte carteras. Todo es estrenado”, lanzó, mientras enumeraba las prendas de su hija… ¡que además se las había sacado a ella de su guardarropa!

Yanina: "¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!".

“El corpiño es mío, que me lo robaste, me lo compré para usarlo abajo de una camisa transparente… El pantalón es nuevo, las zapatillas son nuevas, la cartera es nueva… ¡Basta de gastar!”, exclamó, molesta mientras su hija se reía.

Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"
Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Luis Bradoni (Foto: web)

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit