ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"

La panelista de Intrusos respondió preguntas de sus seguidores y su excompañera en LAM intervino.

10 de febrero 2022, 21:05hs
Yanina Latorre fue implacable sobre si tenía mala onda con Maite Peñoñori en LAM: Cómo les gusta buscar donde no hay
Yanina Latorre fue implacable sobre si tenía mala onda con Maite Peñoñori en LAM: Cómo les gusta buscar donde no hay
Seguinos en Google

En la historia de Los Ángeles de la mañana hubo crudos enfrentamientos entre las diferentes panelistas que estuvieron en las temporadas del ciclo de Ángel de Brito. Yanina Latorre fue protagonista de varios cruces con otras angelitas, sin embargo con una que terminó en buenas relaciones es con Maite Peñoñori.

“¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”, le preguntaron a la actual periodista de Intrusos, que respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina”, lanzó, con humor.

Por su parte, Yanina se metió en la consulta que le hicieron a su excompañera y fue rotunda sobre la relación que tienen. “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”, afirmó, para cerrar con un “nada que ver”. ¡En paz!

Maite: "La odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina".

YANINA LATORRE LE RECRIMINÓ A SU HIJA LOLA LA CANTIDAD DE ROPA QUE COMPRA

Toda la familia de Yanina Latorre pasa sus días en Miami y además del sol, parece que Lola Latorre disfruta de hacer compras y la ex “angelita” no está conforme con que explote la tarjeta de crédito.

Cuando filmaba a la joven luciendo su look, la esposa de Diego Latorre le reprochó sus gastos. “Estoy podrida de comprarte carteras. Todo es estrenado”, lanzó, mientras enumeraba las prendas de su hija… ¡que además se las había sacado a ella de su guardarropa!

Yanina: "¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!".

“El corpiño es mío, que me lo robaste, me lo compré para usarlo abajo de una camisa transparente… El pantalón es nuevo, las zapatillas son nuevas, la cartera es nueva… ¡Basta de gastar!”, exclamó, molesta mientras su hija se reía.

Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"
Yanina Latorre fue tajante sobre su supuesta mala onda con Maite Peñoñori: "Cómo les gusta buscar donde no hay"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit