ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Lourdes Sánchez tras faltar a LAM por problemas con la niñera: "Son cosas que no tienen que pasar"

La panelista fue dura con su amiga del panel, quien según contó, se ausentó debido a que la cuidadora de Valentín se ausentó.

02 de mayo 2019, 13:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contra Lourdes Sánchez por faltar a trabajar
Seguinos en Google

El panel de Los Ángeles de la Mañana lució incompleto este jueves, y Ángel de Brito lo puso de manifiesto apenas arrancó su programa: “¿Lourdes Sánchez no vino?”. La pregunta del conductor fue para Yanina Latorre, amiga y compañera del lado izquierdo del estudio, quien explicó el motivo de la ausencia de la pareja del Chato Prada y madre de Valentín (2): “No, no vino. Le faltó la niñera”.

“Lourdes Sánchez no vino. Le faltó la niñera”.

Acto seguido, Yanina remató con mucha pimienta: “Sabés lo que pienso de esas cosas”. Entonces, De Brito indagó: “¿Qué pensás? ¿No estarás en contra de Lourdes, no?”. Tras una risa incómoda, Latorre aclaró: “No, no estoy en contra...”.

De inmediato, Karina Iavícoli salió a justificar a Lourdes: “Bueno, son cosas que pasan”. Implacable, Yanina retrucó: “Bueno, para mí no tienen que pasar”. De nuevo, Iavícoli insistió en su compasión a Lourdes y a su pequeño hijo: “Bueno, a veces no lo podés solucionar y es difícil. Es depende de las herramientas que tengas, con quién puedas contar”.

"Siempre tenés una amiga. Hubiera traído a Valentín como trajo Cinthia a las nenas".

Tras un impasse en el que bromearon con Cinthia Fernández, a quien en la semana le extirparon un quiste sebáceo de la cabeza y a pesar de no estar al ciento por ciento se presentó al trabajo, Yanina Latorre afirmó: “Eso es cuidar el trabajo, me estás cayendo mejor, Cinthia”. Pícaro, el conductor metió cizaña: “¿Cinthia está levantando puntos y Lourdes está bajando?”. Y Yanina aseguró: “Claro”.

Indignada, Karina Iavícoli reprochó: “Pobre Lourdes, no digan eso”. Hasta que Latorre tuvo un arranque de honestidad brutal: “Dejame hablar con Ángel, yo pienso lo que pienso. Yo nunca falté a un trabajo porque no vino la niñera ni la mucama”. Piadosa, Iliana Calabró reflexionó: “Pasa que quizá el plan B de Lourdes Sánchez era el Chato, y justo el Chato no está, está en Santiago del Estero”.

“Siempre tenés una amiga. Hubiera traído a Valentín como trajo Cinthia a las nenas”, concluyó Yanina contra Lourdes.

Leé también

Yanina Latorre sorprendió con su sincericidio en LAM

El sincericidio de Yanina Latorre sobre los niños: "Solamente quise a mis hijos y no me gustan los chicos de nadie"

El llanto de Lourdes Sánchez al revelar su miendo por la demora de su hijo en hablar

Lourdes Sánchez rompió en llanto en plena nota con María Julia Oliván y contó un episodio que tuvo con su hijo

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit