ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre el carácter de Juana Viale: "No es simpática y es maleducada con los noteros"

La panelista no dudó en opinar sobre la personalidad de la actriz, quien la “ninguneó” por usar el apellido de su marido.

28 de mayo 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Juana Viale
Seguinos en Google

Famosa desde su nacimiento, Juana Viale siempre es noticia y mantiene una relación tensa con la prensa. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien se mostró muy crítica de la personalidad de la hija de Mirtha Legrand.

Ocurrió en Los Ángeles de la Mañana, mientras debatían informes que realizó la prensa chilena sobre el clan Legrand/Tinayre: “La panelista diciendo que Juana le caía bien y es simpatiquísima… Juana no es simpática”, sentenció Yanina.

Entonces, Graciela Alfano la cruzó y contó su experiencia trabajando con Viale en la película Mariel espera: “Yo trabajé con ella y es divina”. Sin embargo, su compañera no dio marcha atrás y retrucó: “Pero no en cámara y con los programas”. Y Alfano continuó con su defensa de Juanita: “Ella hace la cola como todo el mundo en el catering, come con todos los técnicos”. Su frase generó incredulidad en Latorre: “¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no debería mezclarse? Me parece un horror destacar eso”.

Yanina dijo: "No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros". Cuando Graciela aseguró que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre retrucó: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Firme en su postura, Yanina reiteró: “No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”. Cuando Graciela intentó explicar que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre la comparó con Dalma y Gianinna Maradona: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Semanas atrás Juanita ninguneó a la panelista de LAM por usar el apellido de su marido, Diego Latorre: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero con ironía. En aquella oportunidad, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo: “Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”.

Un enfrentamiento que no da tregua.

Ciudad

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit