ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre el carácter de Juana Viale: "No es simpática y es maleducada con los noteros"

La panelista no dudó en opinar sobre la personalidad de la actriz, quien la “ninguneó” por usar el apellido de su marido.

28 de mayo 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde su nacimiento, Juana Viale siempre es noticia y mantiene una relación tensa con la prensa. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien se mostró muy crítica de la personalidad de la hija de Mirtha Legrand.

Ocurrió en Los Ángeles de la Mañana, mientras debatían informes que realizó la prensa chilena sobre el clan Legrand/Tinayre: “La panelista diciendo que Juana le caía bien y es simpatiquísima… Juana no es simpática”, sentenció Yanina.

Entonces, Graciela Alfano la cruzó y contó su experiencia trabajando con Viale en la película Mariel espera: “Yo trabajé con ella y es divina”. Sin embargo, su compañera no dio marcha atrás y retrucó: “Pero no en cámara y con los programas”. Y Alfano continuó con su defensa de Juanita: “Ella hace la cola como todo el mundo en el catering, come con todos los técnicos”. Su frase generó incredulidad en Latorre: “¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no debería mezclarse? Me parece un horror destacar eso”.

Yanina dijo: "No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros". Cuando Graciela aseguró que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre retrucó: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Firme en su postura, Yanina reiteró: “No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”. Cuando Graciela intentó explicar que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre la comparó con Dalma y Gianinna Maradona: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Semanas atrás Juanita ninguneó a la panelista de LAM por usar el apellido de su marido, Diego Latorre: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero con ironía. En aquella oportunidad, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo: “Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”.

Un enfrentamiento que no da tregua.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit