ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre el carácter de Juana Viale: "No es simpática y es maleducada con los noteros"

La panelista no dudó en opinar sobre la personalidad de la actriz, quien la “ninguneó” por usar el apellido de su marido.

28 de mayo 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Juana Viale
Seguinos en Google

Famosa desde su nacimiento, Juana Viale siempre es noticia y mantiene una relación tensa con la prensa. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien se mostró muy crítica de la personalidad de la hija de Mirtha Legrand.

Ocurrió en Los Ángeles de la Mañana, mientras debatían informes que realizó la prensa chilena sobre el clan Legrand/Tinayre: “La panelista diciendo que Juana le caía bien y es simpatiquísima… Juana no es simpática”, sentenció Yanina.

Entonces, Graciela Alfano la cruzó y contó su experiencia trabajando con Viale en la película Mariel espera: “Yo trabajé con ella y es divina”. Sin embargo, su compañera no dio marcha atrás y retrucó: “Pero no en cámara y con los programas”. Y Alfano continuó con su defensa de Juanita: “Ella hace la cola como todo el mundo en el catering, come con todos los técnicos”. Su frase generó incredulidad en Latorre: “¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no debería mezclarse? Me parece un horror destacar eso”.

Yanina dijo: "No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros". Cuando Graciela aseguró que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre retrucó: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Firme en su postura, Yanina reiteró: “No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”. Cuando Graciela intentó explicar que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre la comparó con Dalma y Gianinna Maradona: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Semanas atrás Juanita ninguneó a la panelista de LAM por usar el apellido de su marido, Diego Latorre: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero con ironía. En aquella oportunidad, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo: “Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”.

Un enfrentamiento que no da tregua.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit