ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre el carácter de Juana Viale: "No es simpática y es maleducada con los noteros"

La panelista no dudó en opinar sobre la personalidad de la actriz, quien la “ninguneó” por usar el apellido de su marido.

28 de mayo 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Juana Viale
Seguinos en Google

Famosa desde su nacimiento, Juana Viale siempre es noticia y mantiene una relación tensa con la prensa. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien se mostró muy crítica de la personalidad de la hija de Mirtha Legrand.

Ocurrió en Los Ángeles de la Mañana, mientras debatían informes que realizó la prensa chilena sobre el clan Legrand/Tinayre: “La panelista diciendo que Juana le caía bien y es simpatiquísima… Juana no es simpática”, sentenció Yanina.

Entonces, Graciela Alfano la cruzó y contó su experiencia trabajando con Viale en la película Mariel espera: “Yo trabajé con ella y es divina”. Sin embargo, su compañera no dio marcha atrás y retrucó: “Pero no en cámara y con los programas”. Y Alfano continuó con su defensa de Juanita: “Ella hace la cola como todo el mundo en el catering, come con todos los técnicos”. Su frase generó incredulidad en Latorre: “¿Y por qué no debería hacerlo? ¿Por qué no debería mezclarse? Me parece un horror destacar eso”.

Yanina dijo: "No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros". Cuando Graciela aseguró que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre retrucó: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Firme en su postura, Yanina reiteró: “No es simpática con los medios, es maleducada con los noteros”. Cuando Graciela intentó explicar que Juanita padeció la fama desde chica, Latorre la comparó con Dalma y Gianinna Maradona: “No tiene nada que ver, las chicas Maradona también y no son así”.

Semanas atrás Juanita ninguneó a la panelista de LAM por usar el apellido de su marido, Diego Latorre: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero con ironía. En aquella oportunidad, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo: “Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”.

Un enfrentamiento que no da tregua.

Ciudad

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit