ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Ivana Nadal por su romance con el ex de Nati Jota: "Es una desubicada total"

Luego del descargo de la modelo y con la instagramer en LAM, la panelista fue implacable.

25 de agosto 2020, 13:52hs
Yanina Latorre, picante con Ivana Nadal: "Es una desubicada total"

La confirmación del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri, conocido mediáticamente como el ex de Nati Jota, desató una ola de especulaciones sobre si ambas eran amigas y se trataba de una “icardiada”. La modelo se defendió recalcando que no tenía ninguna relación con la instagramer, pero en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre no le creyó, marcó posición y la criticó con dureza.

“Es una desubicada total y poco empática”, aseveró con Nati en el piso, luego de ver el descargo que hizo Ivana en Instagram defendiendo su relación. En la misma línea, Andrea Taboada también le bajó el pulgar. “Me parece que la palabra delicadeza, la ‘pastora Ivana’ no la tiene y tampoco el flaco. Con ese susurro parecía que nos daba lecciones de vida”, lanzó.

"Es una desubicada total y poco empática".

“Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas”, había dicho Ivana Nadal, tratando de llevar calma sobre la controversia.

Temas de la nota

Ivana NadalNati JotaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit