ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire: "En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras"

La panelista dio que hablar por sus fuertes mensajes en Twitter después del conflicto que mantuvo su compañera con Ángel de Brito.

14 de mayo 2023, 00:17hs
Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire (Fotos: Web)
Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el tenso cruce que mantuvieron Yanina Latorre y Estefanía Berardi quedara en el pasado, la panelista de LAM volvió a cruzar a su compañera tras el polémico ida y vuelta que tuvo con Ángel de Brito en Twitter.

“Berardi dijo que yo dije que le gané un juicio a Jorge Rial, jajaja. Jamás lo dije. No hubo juicio. Pagué la multa y se levantó la audiencia. Le pasan mal la letra. En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras”, comenzó diciendo Yanina, sin filtro.

“No te quiere nadie en #LAM. No sos empática. Hablen con la producción. A mí me adoran. Laburo en equipo y para un programa. Andá a hacer tu negocio a otro lado. Descarada”, fue otros de los mensajes que envió la angelita en la red social.

Minutos antes, Estefi había intercambiado picantes mensajes con De Brito, quien se enojó después de que ella asegurara que varias de las personas que pasaron por el ciclo de América las hizo echar Yanina.

¡Tremendo!

Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire: "En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras"
Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire: "En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras"
Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire: "En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras"
Yanina Latorre disparó sin filtro contra Estefi Berardi tras su tenso cruce al aire: "En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras"

Fotos: Capturas de Twitter

FUERTÍSIMA PELEA DE ESTFI BERARDI CON YANINA LATORRE EN VIVO

Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi mantuvieron un fuertísimo cruce al aire en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Las panelistas dirimieron sus conflictos en medio de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.

Todo comenzó cuando Berardi aseguró que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio. Sin embargo, Yanina tuvo la palabra del propio periodista, quien dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso al aire. Y este episodio desencadenó un tremendo ida y vuelta entre las angelitas.

“A mí me cuentan que esta charla (entre la producción del programa de Jorge y Rial) existió”, insistió Estefanía. A lo que Yanina la cruzó sin dudarlo: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”.

YANINA LATORRE: "YO ENTIENDO QUE VOS TENÉS UN PROBLEMA Y YA DIJISTE MUCHAS PAVADAS SIEMPRE. POBRE PIBA".

ESTEFI BERARDI: "SOS MISÓGINA Y TENÉS UN PROBLEMA CON LAS MUJERES. SOS AGRESIVA, CUANDO DAS UNA INFORMACIÓN TE GUSTA HACER SENTIR MAL AL OTRO, TE GUSTA DESTRUIR A TUS COMPAÑEROS, HICISTE ECHAR A UN MONTÓN DE COMPAÑERAS Y ESO TE HACE FELIZ".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit