Hace algunas semanas, Yanina Latorre señaló en Los Ángeles de la mañana que Karina Jelinek mantenía un romance con su asistente Florencia Parise, que habría dejado a su marido por ella. La modelo negó tal información y acusó a la panelista de 'mentirosa', al tiempo que revelaba que su hermana la había expulsado del grupo de chat familiar debido a ese rumor.
Después de un nuevo cruce en Twitter a raíz de nuevos rumores, la panelista decidió hacer un descargo en LAM en el que negó que haya sido ella la que sacó del clóset a la cordobesa. "¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. lleno de fotos publicadas en revistas de ella dandose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos (de Instagram) traje las fotos. Entiendo el juego pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir", dijo Latorre.
"Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar", agregó. "¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso", dijo para ejemplificar su punto de vista.
"Hace demasiado drama porque la familia es demasiado conservadora y no le gusta nada... No le importa el kilo de cocaína del hermano y lo de Leonardo Fariña pero esto es como que los saca de quicio", acotó Ángel de Brito.
"Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!", concluyó la panelista.