ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó a Vicuña por decir que la China es la mujer de su vida: "Hay que tener un poco de respeto"

La panelista LAM cuestionó duro al actor chileno, quien superó la crisis de pareja con la actriz y se muestran enamoradísimos.

22 de enero 2020, 11:59hs
El picante palito de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña en LAM por decir que la China Suárez es la mujer de su vida
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Eugenia "China" Suárez (27) le puso fin a los rumores confirmando la separación de Benjamín Vicuña (41), actor con quien se convirtió en madre de Magnolia (1 año y 11 meses). La actriz ya era mamá de Rufina (6), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (38).

Sin embargo, el amor pudo más y pocos días después de blanquear la ruptura, la pareja volvió a apostar a su relación y plasmar su reconciliación en las redes.

"Vicuña dijo que la China es la mujer de su vida", dijo Ángel. Y Yanina arremetió: "No está bien lo que está haciendo. También Pampita es madre de los hijos... Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó".

En ese contexto, y con la revista Pronto en sus manos, con Pampita (42) y Roberto García Moritán (45) en la portada, Ángel de Brito contó una reciente declaración de Vicuña que indignó a Yanina Latorre. A tal punto que no dudó en darle un contundente palito.

"Apareció Vicuña en Chile. No escuches Pampita esta parte. Y dijo que la China Suárez es la mujer de su vida", destacó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y la panelista arremetió: "No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó". Avalando las palabras de Yanina, Ángel concluyó: "Sí, es fuerte la frase".

Temas de la nota

Benjamín VicuñaYanina LatorreChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit