Yanina Latorre criticó a Lourdes Sánchez por faltar a LAM por el cumple de su hijo ¡y la bailarina contestó en vivo!

Con humor, la mujer de Diego Latorre trató de "vaga y mentirosa" a la morocha. Y hubo una filosa réplica. ¡El video!

¡Sin filtro! Yanina Latorre criticó duro a Lourdes Sánchez por faltar a LAM ¡y tuvo respuesta!

No tiene filtro ni con sus propias compañeras. Yanina Latorre no dudó en cuestionar a Lourdes Sánchez por pedirse el día en Los Ángeles de la Mañana por el cumpleaños de su hijo, Valentín Prada (2), y opinar del programa por WhatsApp

"Me está escribiendo Lourdes, que no sé por qué no viniste, para estar escribiéndome esta pavada por WhatsApp", comenzó diciendo Ángel de Brito, con su celular en mano y dándole el pie justo a la mujer de Diego Latorre para que lance toda su artillería contra la bailarina.

"Lourdes, ¿no era que ibas a festejar el cumple de tu hijo en el jardín? Está viendo tele en la casa. Es de vaga faltar porque tu hijo cumple años. ¡Vaga! ¡Nos mintió!", dijo Yanina.

"No vino porque tenía que festejar el cumple del hijo y está mirando la tele en la casa. ¿Te das cuenta que es una vaga? Se quedó a soplar la vela en la casa", expresó Yanina, con humor.

Conforme a sus palabras, el conductor apoyó la palabras de Latorre con picardía. "Lourdes sos cualquiera. Me manda videos. ¿Por qué no estás acá trabajando? Nos está mirando, patas para arriba. ¿No te querés quedar vos, Chipi? La echamos ahora mismo", comentó De Brito.

"Yanina Latorre sos cualquiera. Vos faltaste por los 'sports' de tu hija'", contestó Lourdes, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Con la cuota de acidez que la caracteriza y mirando a cámara, Latorre enfatizó: "Querida Lourdes, ¿no era que ibas a festejar el cumple de tu hijo en el jardín? Hay que tener una responsabilidad. Es de vaga faltar porque tu hijo cumple años y estar llorando en tu casa. ¡Vaga! ¡Nos mintió! Son las once de la mañana y está mirando la tele. La gente normal va a trabajar el día que los hijos cumplen años". 

Y la respuesta de la mujer del Chato Prada no se hizo esperar. "Acá Lourdes, nuestra panelista por WhatsApp está diciendo: 'Yanina Latorre sos cualquiera. Vos faltaste por los 'sports' de tu hija'", leyó Ángel, cediéndole la palabra a la blonda para que conteste. "Yo falté por los 'sports' de mi hija, pero estaba en los 'sports' de mi hija. No me quedé en casa viendo la tele", se justificó.

¡Mirá el video!