ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

La exconductora de Desayuno Americano organizó una celebración en plena crisis por el coronavirus y la panelista salió al cruce.

18 de marzo 2020, 09:06hs
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.

Para evitar que la pandemia por coronavirus se siga propagando en la Argentina, se les pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas, no se amontonen, se laven bien las manos e intenten mantenerse a un metro de los demás. Sin embargo, pese a las recomendaciones sanitarias, Pamela David cerró un restaurante para festejar el cumpleaños de su hermana ¡junto a 100 personas!

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente y criticaron a Pamela por haber hecho una fiesta en medio de la panedemia. Indignada, Yanina Latorre fue más allá y, además de mencionarla, la criticó duramente en Twitter.

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!".

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!", agregó -haciendo referencia a la programación de América- junto a un titular que informaba "Irresponsable, Pamela David organizó una fiesta en un restaurant sin importarle el coronavirus".

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit