ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre "atendió" a Tinelli en vivo tras su chicana en el Bailando: la respuesta del conductor

Marcelo utilizó la previa de La Princesita para hablar de la panelista de LAM y tuvo una picante devolución, a la que se sumó Lourdes Sánchez.

11 de septiembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre "atendió" a Marcelo Tinelli en LAM
Seguinos en

Al momento de contestar, Yanina Latorre no hace diferencias y le responde a quien tenga en frente o a quien diga algo sobre ella. En esta oportunidad "atendió" a Marcelo Tinelli, quien aprovechó la participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando para involucrarla en una polémica, al igual que a Lourdes Sánchez.

"Para las ‘Angelitas’, estaba viendo el programa de Ángel y le tiran barro a La Princesita. Lourdes y Yanina dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina. ¿Esto nunca te lo han dicho en la cara? Yanina es del Twitter, responde ahí", le dijo Tinelli a la cantante de cumbia, sin imaginar que Yanina utilizaría unos minutos de Los Ángeles de la Mañana para responderle, con previo aviso por WhatsApp, ni que Lourdes también le diría lo suyo.

"Porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé para que me mire. Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias", disparó Yanina.

Yanina: -Yo, porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé (por WhatsApp) para que me mire. Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy del Twitter? Si cada vez que me paro ahí, vomito todo y encima me la banco. Pero te reitero, si a La Princesita le digo que tengo una data, que no saluda, que tiene un séquito... ¿y qué más era (Lourdes)? Ah, que se va de mal humor de las pasadas. No puedo agarrar un revolver y matarla en vivo, Marcelo. ¿Qué querés que haga? Pero no me como los mocos. El lunes voy.

Lourdes: -Sí, el lunes defendeme porque la verdad tengo al dueño del circo en contra mío hace varias galas. No sé qué le pasa a Marcelo conmigo.

Yanina: -Y encima, sos un falso, Marcelo. El otro día dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, que bailaba bien, que tenía buena pisada y que por eso le exigían. Y cuando está La Princesita me hundís porque ella no tiene previa y de algo tenés que hablar. Pero cuando está Lola me das la razón.

Luego de la respuesta mirando a cámara de Yanina y Lourdes, la mujer de Diego Latorre le dio su celular a Ángel de Brito para que lea al aire el ida y vuelta que tuvo con Tinelli por WhatsApp, lo que dio paso a que las panelistas de LAM amplíen sus respuestas.

"Estoy temblando, jajaja", le respondió Tinelli por WhatsApp a Latorre, tomando con humor su descargo.

Ángel: -Vos (Yanina) le ponés a Marcelo, con total desparpajo: 'Ahora te hago mierda al aire. Me trataste de cagona. Voy al próximo programa y los atiendo a todos'. Y Marcelo te contesta: 'Estoy temblando, jajaja'. Y ahora que vio que yo agarré el teléfono, me escribe a mí: 'Ángel, son señoras grandes. No se acuerdan lo que dicen'.

Yanina: -El señor grande sos vos, querido. Hablaste de un programa viejo. Ayer no hablamos de La Princesita, estaba Facu Mazzei.

Lourdes: -Yo sé cuál es el problema, el que le escribe la cartulina (que lee Marcelo).

Ángel: -Dice Marcelo: 'No se entiende lo que dicen... Lourdes está enojada en serio’.

Lourdes: -Sí, porque siento que ya es algo personal.

¿Fin del debate o apenas un comienzo?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit