ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"

A través de stories, cruzó a su compañera de LAM y metió a Sofía Aldrey en la polémica.

15 de mayo 2023, 14:41hs
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa pelea de Yanina Latorre con Estefi Berardi que arrancó en LAM, continuó en las redes y tuvo un descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) de la panelista de Carmen Barbieri. Ahora fue el turno de la panelista del ciclo de América y terminó hablando del escándalo con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, por unos supuestos chats.

A través de las stories, realizó una catarata contra Estefi. “El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el tiempo. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa. Ángel la dejó mentir en LAM”, aseguró.

“Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir. Generalmente en nuestro programa no se deja mentir. Nosotros laburamos, o al menos yo, con decir la verdad y Ángel también. Lo mejor que tengo es la palabra y la credibilidad, por eso hablo, doy la cara y no tengo nada que ocultar”, siguió, para contar un fuerte dato.

"¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta".

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit