ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"

A través de stories, cruzó a su compañera de LAM y metió a Sofía Aldrey en la polémica.

15 de mayo 2023, 14:41hs
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa pelea de Yanina Latorre con Estefi Berardi que arrancó en LAM, continuó en las redes y tuvo un descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) de la panelista de Carmen Barbieri. Ahora fue el turno de la panelista del ciclo de América y terminó hablando del escándalo con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, por unos supuestos chats.

A través de las stories, realizó una catarata contra Estefi. “El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el tiempo. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa. Ángel la dejó mentir en LAM”, aseguró.

“Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir. Generalmente en nuestro programa no se deja mentir. Nosotros laburamos, o al menos yo, con decir la verdad y Ángel también. Lo mejor que tengo es la palabra y la credibilidad, por eso hablo, doy la cara y no tengo nada que ocultar”, siguió, para contar un fuerte dato.

"¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta".

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit