ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"

A través de stories, cruzó a su compañera de LAM y metió a Sofía Aldrey en la polémica.

15 de mayo 2023, 14:41hs
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi y recordó el escándalo con la ex de Fede Bal: "Iban a ser padres por esperma congelado"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa pelea de Yanina Latorre con Estefi Berardi que arrancó en LAM, continuó en las redes y tuvo un descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) de la panelista de Carmen Barbieri. Ahora fue el turno de la panelista del ciclo de América y terminó hablando del escándalo con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, por unos supuestos chats.

A través de las stories, realizó una catarata contra Estefi. “El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el tiempo. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa. Ángel la dejó mentir en LAM”, aseguró.

“Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir. Generalmente en nuestro programa no se deja mentir. Nosotros laburamos, o al menos yo, con decir la verdad y Ángel también. Lo mejor que tengo es la palabra y la credibilidad, por eso hablo, doy la cara y no tengo nada que ocultar”, siguió, para contar un fuerte dato.

"¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta".

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit