ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el BAR del Súper Bailando: "La están buscando a Lola para que se caliente"

La panelista apuntó en Hay que ver contra Carmen, Pachano y Fidalgo por los tres puntos que le bajaron a su hija.

03 de septiembre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, furiosa contra el BAR por el puntaje de su hija Lola: "Estoy indignada y atacada"

Aunque Yanina Latorre prometió no estallar en ShowMatch cuando acompaña a su hija Lola Latorre, la panelista de LAM está a punto de quebrar su límite. En Hay que ver reaccionó con dureza a los tres puntos que le restó el BAR a su hija, después de bailar un tema de Ariana Grande.

“Estaba indignada, atacada. Carmen le subió un punto al hijo ‘porque es mi hijo y se me canta’, dijo. A Lola le criticó la técnica, no le gustó y ella bailó lindo, a tiempo, cumplió la consigna del videoclip que era ir empatado con lo que pasaba en la pantalla. Todo el jurado coincidió en que va a creciendo”, aseveró, enojada. “Le pidan puntas y brazos y yo no veo que lo hagan La Princesita, Charlotte o Flor Torrente, que son chicas que no bailan igual que Lola. Me pareció demasiado que los tres le bajen un punto”, lanzó.

"La están buscando para que se caliente. Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’".

En la noche del lunes Carmen Barbieri reemplazó en el BAR a Flavio Mendoza: “Yo le pregunto a Carmen Barbieri, ya que ahora estoy caliente, cuando le subió un punto a Leticia Brédice, ¿la vio a Madonna? ¡Chicos, estamos todos chupados! Traigan un fernet. Lola estaba divina como Ariana Grande. ¿La Princesita era Britney? Estoy desahuciada. No quiero criticar a la gente que no baila. Quiero decirle al BAR que me parece que la están juzgando como Lourdes Sánchez y no da”, arrojó, furiosa.

“La están buscando para que se caliente”, señaló Yanina y sorprendió al contar que su hija no va a tolerar más esas devoluciones del BAR. “Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Yo estoy contenida porque sino explota la bomba, así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’”, confesó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreAníbal PachanoCarmen BarbieriLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit