ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el BAR del Súper Bailando: "La están buscando a Lola para que se caliente"

La panelista apuntó en Hay que ver contra Carmen, Pachano y Fidalgo por los tres puntos que le bajaron a su hija.

03 de septiembre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, furiosa contra el BAR por el puntaje de su hija Lola: "Estoy indignada y atacada"
Seguinos en Google

Aunque Yanina Latorre prometió no estallar en ShowMatch cuando acompaña a su hija Lola Latorre, la panelista de LAM está a punto de quebrar su límite. En Hay que ver reaccionó con dureza a los tres puntos que le restó el BAR a su hija, después de bailar un tema de Ariana Grande.

“Estaba indignada, atacada. Carmen le subió un punto al hijo ‘porque es mi hijo y se me canta’, dijo. A Lola le criticó la técnica, no le gustó y ella bailó lindo, a tiempo, cumplió la consigna del videoclip que era ir empatado con lo que pasaba en la pantalla. Todo el jurado coincidió en que va a creciendo”, aseveró, enojada. “Le pidan puntas y brazos y yo no veo que lo hagan La Princesita, Charlotte o Flor Torrente, que son chicas que no bailan igual que Lola. Me pareció demasiado que los tres le bajen un punto”, lanzó.

"La están buscando para que se caliente. Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’".

En la noche del lunes Carmen Barbieri reemplazó en el BAR a Flavio Mendoza: “Yo le pregunto a Carmen Barbieri, ya que ahora estoy caliente, cuando le subió un punto a Leticia Brédice, ¿la vio a Madonna? ¡Chicos, estamos todos chupados! Traigan un fernet. Lola estaba divina como Ariana Grande. ¿La Princesita era Britney? Estoy desahuciada. No quiero criticar a la gente que no baila. Quiero decirle al BAR que me parece que la están juzgando como Lourdes Sánchez y no da”, arrojó, furiosa.

“La están buscando para que se caliente”, señaló Yanina y sorprendió al contar que su hija no va a tolerar más esas devoluciones del BAR. “Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Yo estoy contenida porque sino explota la bomba, así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’”, confesó.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreAníbal PachanoCarmen BarbieriLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit