ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el BAR del Súper Bailando: "La están buscando a Lola para que se caliente"

La panelista apuntó en Hay que ver contra Carmen, Pachano y Fidalgo por los tres puntos que le bajaron a su hija.

03 de septiembre 2019, 20:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, furiosa contra el BAR por el puntaje de su hija Lola: "Estoy indignada y atacada"
Seguinos en Google

Aunque Yanina Latorre prometió no estallar en ShowMatch cuando acompaña a su hija Lola Latorre, la panelista de LAM está a punto de quebrar su límite. En Hay que ver reaccionó con dureza a los tres puntos que le restó el BAR a su hija, después de bailar un tema de Ariana Grande.

“Estaba indignada, atacada. Carmen le subió un punto al hijo ‘porque es mi hijo y se me canta’, dijo. A Lola le criticó la técnica, no le gustó y ella bailó lindo, a tiempo, cumplió la consigna del videoclip que era ir empatado con lo que pasaba en la pantalla. Todo el jurado coincidió en que va a creciendo”, aseveró, enojada. “Le pidan puntas y brazos y yo no veo que lo hagan La Princesita, Charlotte o Flor Torrente, que son chicas que no bailan igual que Lola. Me pareció demasiado que los tres le bajen un punto”, lanzó.

"La están buscando para que se caliente. Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’".

En la noche del lunes Carmen Barbieri reemplazó en el BAR a Flavio Mendoza: “Yo le pregunto a Carmen Barbieri, ya que ahora estoy caliente, cuando le subió un punto a Leticia Brédice, ¿la vio a Madonna? ¡Chicos, estamos todos chupados! Traigan un fernet. Lola estaba divina como Ariana Grande. ¿La Princesita era Britney? Estoy desahuciada. No quiero criticar a la gente que no baila. Quiero decirle al BAR que me parece que la están juzgando como Lourdes Sánchez y no da”, arrojó, furiosa.

“La están buscando para que se caliente”, señaló Yanina y sorprendió al contar que su hija no va a tolerar más esas devoluciones del BAR. “Tengo miedo que explote. Es peor que yo, es una zarpada total. Yo estoy contenida porque sino explota la bomba, así como la ven de sueltita y fresca. Que les diga ‘ustedes me chupan un hue…, váyanse a cag… y se vaya’”, confesó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreAníbal PachanoCarmen BarbieriLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit