ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Edith Hermida de hacerle "brujerías".... ¡y mirá qué le contestó la panelista!

La periodista aseguró que la integrante de Bendita le “prende velas negras a los dioses” en su contra, pero la locutora le devolvió el palito.

15 de marzo 2019, 10:28hs
Video Placeholder
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija

Los informes de Bendita hace mucho tiempo que tomaron a Yanina Latorre como uno de sus personajes icónicos, dadas sus escandalosas declaraciones mediáticas que sirven como insumo para generar debates y polémicas. Enfrentada a rabiar con Beto Casella, quien según ella la “odia” y hace siete años que “la revienta” en el programa, la esposa de Diego Latorre lanzó una fuerte acusación contra Edith Hermida en medio de una batalla contra Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana.

“No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace 20 días que te hacen bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, que no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos!”, enfatizó Yanina en su discusión con Evelyn. En ese contexto, remató: “Edith le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca”. Descolocado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si Hermida le hacía magia negra, a lo que Latorre afirmó: “¡Estoy segura! Igual no me molesta, eh. Me encanta”.

Edith Hermida, irónica: "Qué Yanina se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma".

Frente a esta insólita denuncia pública de Yanina Latorre, Edith Hermida salió a defenderse a pura ironía diálogo con TN Show. “Sí soy bruja, pero en el programa de Panam". Acto seguido, la locutora combinó su sarcasmo con el hartazgo: "Que se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira".

Al final, Edith Hermida describió cuál es, a su criterio, el problema de Yanina Latorre: "Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy cocora para hablar de los demás y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

Leé también

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Edith Hermida: la foto-tweet que desató la pelea

Filosa frase de Edith Hermida en Twitter a Yanina Latorre: ¡Tiene razón! Y además, chupar la correcta

Tremenda réplica de Edith Hermida tras una filosa crítica de Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chup... la correcta"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit