ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Edith Hermida de hacerle "brujerías".... ¡y mirá qué le contestó la panelista!

La periodista aseguró que la integrante de Bendita le “prende velas negras a los dioses” en su contra, pero la locutora le devolvió el palito.

15 de marzo 2019, 10:28hs
Video Placeholder
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los informes de Bendita hace mucho tiempo que tomaron a Yanina Latorre como uno de sus personajes icónicos, dadas sus escandalosas declaraciones mediáticas que sirven como insumo para generar debates y polémicas. Enfrentada a rabiar con Beto Casella, quien según ella la “odia” y hace siete años que “la revienta” en el programa, la esposa de Diego Latorre lanzó una fuerte acusación contra Edith Hermida en medio de una batalla contra Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana.

“No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace 20 días que te hacen bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, que no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos!”, enfatizó Yanina en su discusión con Evelyn. En ese contexto, remató: “Edith le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca”. Descolocado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si Hermida le hacía magia negra, a lo que Latorre afirmó: “¡Estoy segura! Igual no me molesta, eh. Me encanta”.

Edith Hermida, irónica: "Qué Yanina se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma".

Frente a esta insólita denuncia pública de Yanina Latorre, Edith Hermida salió a defenderse a pura ironía diálogo con TN Show. “Sí soy bruja, pero en el programa de Panam". Acto seguido, la locutora combinó su sarcasmo con el hartazgo: "Que se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira".

Al final, Edith Hermida describió cuál es, a su criterio, el problema de Yanina Latorre: "Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy cocora para hablar de los demás y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

Leé también

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Edith Hermida: la foto-tweet que desató la pelea

Filosa frase de Edith Hermida en Twitter a Yanina Latorre: ¡Tiene razón! Y además, chupar la correcta

Tremenda réplica de Edith Hermida tras una filosa crítica de Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chup... la correcta"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit