ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó a Edith Hermida de hacerle "brujerías".... ¡y mirá qué le contestó la panelista!

La periodista aseguró que la integrante de Bendita le “prende velas negras a los dioses” en su contra, pero la locutora le devolvió el palito.

15 de marzo 2019, 10:28hs
Video Placeholder
La declaración de Andrea Rincón sobre Natacha Jaitt que despertó la furia de su hija
Seguinos en Google

Los informes de Bendita hace mucho tiempo que tomaron a Yanina Latorre como uno de sus personajes icónicos, dadas sus escandalosas declaraciones mediáticas que sirven como insumo para generar debates y polémicas. Enfrentada a rabiar con Beto Casella, quien según ella la “odia” y hace siete años que “la revienta” en el programa, la esposa de Diego Latorre lanzó una fuerte acusación contra Edith Hermida en medio de una batalla contra Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana.

“No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace 20 días que te hacen bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, que no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos!”, enfatizó Yanina en su discusión con Evelyn. En ese contexto, remató: “Edith le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca”. Descolocado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si Hermida le hacía magia negra, a lo que Latorre afirmó: “¡Estoy segura! Igual no me molesta, eh. Me encanta”.

Edith Hermida, irónica: "Qué Yanina se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma".

Frente a esta insólita denuncia pública de Yanina Latorre, Edith Hermida salió a defenderse a pura ironía diálogo con TN Show. “Sí soy bruja, pero en el programa de Panam". Acto seguido, la locutora combinó su sarcasmo con el hartazgo: "Que se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira".

Al final, Edith Hermida describió cuál es, a su criterio, el problema de Yanina Latorre: "Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy cocora para hablar de los demás y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

Leé también

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Edith Hermida: la foto-tweet que desató la pelea

Filosa frase de Edith Hermida en Twitter a Yanina Latorre: ¡Tiene razón! Y además, chupar la correcta

Tremenda réplica de Edith Hermida tras una filosa crítica de Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chup... la correcta"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit