ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, ácida con el restaurante de Pico Mónaco en Punta: "No fui; me gustan lugares con buena comida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defenestró el local gastronómico del ex de Pampita.

01 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante palito de Yanina Latorre a Pico Mónaco por su local gastronómico de Punta del Este
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Histórica crítica y descreída de la relación entre Pampita y Pico Mónaco, el viernes Yanina Latorre lanzó ácidas ironías contra la pareja en general, y contra el local gastronómico del extenista en particular.

Con su sarcasmo característico, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó, cuando Mariana Brey comentó que los famosos se habían separado: “Yo tenía razón, pero mucho antes de lo que vaticiné. Porque yo dije que iban a estar juntos, que iban a facturar porque les sirve a todos. Pero el tipo cerró el restaurante y cerró la relación”.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina: “¿Te cruzaste a Pico? ¿Fuiste a comer a su restaurante?”. Entre risas, la periodista explicó por qué no fue a Casa Babel: “No. Aparte, tuvo problemas, creo que se lo clausuraron, que abría y cerraba. No fui porque a mí me gusta ir a lugares buenos, más famosos, con muy buena comida, con buen vino...”.

Ahí, Andrea Taboada indagó si se comía bien en el restaurante de Pico, y Yanina disparó: “No tengo idea. Es un bar de Mar del Plata que abrió en Punta del Este”. Acto seguido, Mariana Brey admitió haber visitado el local y contó: “Yo comí bien. La carta es limitada, pero lo que comí fue rico. Pero la carta es limitada, habrá cinco platos, ¡no es wow!”.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Yanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit