ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, ácida con el restaurante de Pico Mónaco en Punta: "No fui; me gustan lugares con buena comida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defenestró el local gastronómico del ex de Pampita.

01 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante palito de Yanina Latorre a Pico Mónaco por su local gastronómico de Punta del Este
Seguinos en

Histórica crítica y descreída de la relación entre Pampita y Pico Mónaco, el viernes Yanina Latorre lanzó ácidas ironías contra la pareja en general, y contra el local gastronómico del extenista en particular.

Con su sarcasmo característico, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó, cuando Mariana Brey comentó que los famosos se habían separado: “Yo tenía razón, pero mucho antes de lo que vaticiné. Porque yo dije que iban a estar juntos, que iban a facturar porque les sirve a todos. Pero el tipo cerró el restaurante y cerró la relación”.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina: “¿Te cruzaste a Pico? ¿Fuiste a comer a su restaurante?”. Entre risas, la periodista explicó por qué no fue a Casa Babel: “No. Aparte, tuvo problemas, creo que se lo clausuraron, que abría y cerraba. No fui porque a mí me gusta ir a lugares buenos, más famosos, con muy buena comida, con buen vino...”.

Ahí, Andrea Taboada indagó si se comía bien en el restaurante de Pico, y Yanina disparó: “No tengo idea. Es un bar de Mar del Plata que abrió en Punta del Este”. Acto seguido, Mariana Brey admitió haber visitado el local y contó: “Yo comí bien. La carta es limitada, pero lo que comí fue rico. Pero la carta es limitada, habrá cinco platos, ¡no es wow!”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit