ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, ácida con el restaurante de Pico Mónaco en Punta: "No fui; me gustan lugares con buena comida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defenestró el local gastronómico del ex de Pampita.

01 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante palito de Yanina Latorre a Pico Mónaco por su local gastronómico de Punta del Este
Seguinos en Google

Histórica crítica y descreída de la relación entre Pampita y Pico Mónaco, el viernes Yanina Latorre lanzó ácidas ironías contra la pareja en general, y contra el local gastronómico del extenista en particular.

Con su sarcasmo característico, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó, cuando Mariana Brey comentó que los famosos se habían separado: “Yo tenía razón, pero mucho antes de lo que vaticiné. Porque yo dije que iban a estar juntos, que iban a facturar porque les sirve a todos. Pero el tipo cerró el restaurante y cerró la relación”.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina: “¿Te cruzaste a Pico? ¿Fuiste a comer a su restaurante?”. Entre risas, la periodista explicó por qué no fue a Casa Babel: “No. Aparte, tuvo problemas, creo que se lo clausuraron, que abría y cerraba. No fui porque a mí me gusta ir a lugares buenos, más famosos, con muy buena comida, con buen vino...”.

Ahí, Andrea Taboada indagó si se comía bien en el restaurante de Pico, y Yanina disparó: “No tengo idea. Es un bar de Mar del Plata que abrió en Punta del Este”. Acto seguido, Mariana Brey admitió haber visitado el local y contó: “Yo comí bien. La carta es limitada, pero lo que comí fue rico. Pero la carta es limitada, habrá cinco platos, ¡no es wow!”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit