ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, ácida con el restaurante de Pico Mónaco en Punta: "No fui; me gustan lugares con buena comida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defenestró el local gastronómico del ex de Pampita.

01 de febrero 2019, 11:29hs
Video Placeholder
El picante palito de Yanina Latorre a Pico Mónaco por su local gastronómico de Punta del Este

Histórica crítica y descreída de la relación entre Pampita y Pico Mónaco, el viernes Yanina Latorre lanzó ácidas ironías contra la pareja en general, y contra el local gastronómico del extenista en particular.

Con su sarcasmo característico, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bromeó, cuando Mariana Brey comentó que los famosos se habían separado: “Yo tenía razón, pero mucho antes de lo que vaticiné. Porque yo dije que iban a estar juntos, que iban a facturar porque les sirve a todos. Pero el tipo cerró el restaurante y cerró la relación”.

Intrigado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina: “¿Te cruzaste a Pico? ¿Fuiste a comer a su restaurante?”. Entre risas, la periodista explicó por qué no fue a Casa Babel: “No. Aparte, tuvo problemas, creo que se lo clausuraron, que abría y cerraba. No fui porque a mí me gusta ir a lugares buenos, más famosos, con muy buena comida, con buen vino...”.

Ahí, Andrea Taboada indagó si se comía bien en el restaurante de Pico, y Yanina disparó: “No tengo idea. Es un bar de Mar del Plata que abrió en Punta del Este”. Acto seguido, Mariana Brey admitió haber visitado el local y contó: “Yo comí bien. La carta es limitada, pero lo que comí fue rico. Pero la carta es limitada, habrá cinco platos, ¡no es wow!”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit