Luego del éxito de La Cobra y Se Acabó, Jimena Barón vuelve a regalarle a sus fanáticos un nuevo y explosivo material que ya está dando que hablar: Ya quisieran.
A pocas horas del lanzamiento del videoclip, la canción es una de las principales tendencias de visualización en YouTube Argentina, y el tema es todo un manifiesto de la cantante contra quienes la critican y están pendientes de su vida. Entre ellos, ¿los haters en las redes sociales?
"Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí, con qué facilidad andan inventando cuento, hasta yo me los creí", canta Jime con semblante serio mientras avanza por una sala de hospital, súper empoderada, entonando "siempre hago lo que quiero, soy de acero".
"Andá a joder con tu vida, no te metas con la mía", "todo lo que me dicen me resbala", asegura Barón en su tema que expone la actitud falsa de quienes la critican y después "la abrazan". "¿Cuál será tu cara? ¿De qué te disfraza'?", se pregunta antes de retrucar: "Yo te sigo el juego porque soy más piola, ya sé que tu sonrisa es una fucking pistola. Tú me quiere' joder y no vas a poder".