ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya llega De Barrio 3! El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de sus dos exitosas temporadas dando a conocer espacios culinarios inigualables de Buenos Aires -más allá del circuito tradicional- De Barrio emprende ahora un recorrido por el interior del país, en busca de más comida para degustar.

11 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 20 de septiembre comienza De Barrio 3, el novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine. En esta nueva temporada, el ciclo amplía su horizonte gastronómico para buscar -de la mano de Eddie Fitte- sabores típicos (¡y también algunas excentricidades!) en reductos increíbles y únicos de San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias argentinas.

A lo largo de 10 emisiones, descubriremos junto a Eddie las delicias que se preparan en el interior del país. Nuestro anfitrión probará platos elaborados en increíbles restaurantes como así también vivirá la experiencia de comer en pleno ambiente natural, rodeado de maravillosos paisajes.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de “Noticiero Trece” y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN. 

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit