ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya llega De Barrio 3! El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de sus dos exitosas temporadas dando a conocer espacios culinarios inigualables de Buenos Aires -más allá del circuito tradicional- De Barrio emprende ahora un recorrido por el interior del país, en busca de más comida para degustar.

11 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 20 de septiembre comienza De Barrio 3, el novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine. En esta nueva temporada, el ciclo amplía su horizonte gastronómico para buscar -de la mano de Eddie Fitte- sabores típicos (¡y también algunas excentricidades!) en reductos increíbles y únicos de San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias argentinas.

A lo largo de 10 emisiones, descubriremos junto a Eddie las delicias que se preparan en el interior del país. Nuestro anfitrión probará platos elaborados en increíbles restaurantes como así también vivirá la experiencia de comer en pleno ambiente natural, rodeado de maravillosos paisajes.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de “Noticiero Trece” y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN. 

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit