ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya llega De Barrio 3! El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de sus dos exitosas temporadas dando a conocer espacios culinarios inigualables de Buenos Aires -más allá del circuito tradicional- De Barrio emprende ahora un recorrido por el interior del país, en busca de más comida para degustar.

11 de septiembre 2019, 13:35hs
Video Placeholder
El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine
Seguinos en Google

El viernes 20 de septiembre comienza De Barrio 3, el novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine. En esta nueva temporada, el ciclo amplía su horizonte gastronómico para buscar -de la mano de Eddie Fitte- sabores típicos (¡y también algunas excentricidades!) en reductos increíbles y únicos de San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias argentinas.

A lo largo de 10 emisiones, descubriremos junto a Eddie las delicias que se preparan en el interior del país. Nuestro anfitrión probará platos elaborados en increíbles restaurantes como así también vivirá la experiencia de comer en pleno ambiente natural, rodeado de maravillosos paisajes.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de “Noticiero Trece” y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN. 

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit