ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

La panelista de Confrontados confesó por primera vez un conflicto que tuvo la bailarina al inicio de su carrera.

14 de mayo 2019, 19:08hs
Video Placeholder
Ximena Capristo recordó en Confrontados una vieja pelea con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

La pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy en el Súper Bailando hizo que Ximena Capristo lance filosas frases contra la integrante del BAR y termine revelando un conflicto que tuvo en 2001 cuando ella recién acababa de salir de Gran Hermano.

“Laura está muy bien elegida para el programa porque creo que tiene problemas con toda la gente del ambiente, con la mayoría. Los bailarines ninguno quería bailar con ella”, aseguró, picantísima en Confrontados antes de revelar el conflicto personal que tuvo con Fidalgo.

"En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’ y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’".

“Voy a contar lo que me hacía. En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’”, lanzó. “Y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’. Fue hace muchos años. Yo soy memoriosa, no soy rencorosa”, relató.

"Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show. En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho".

“Muchos bailarines también la escucharon. Hacíamos una obra, era mi debut en el teatro y yo no sabía qué hacer. Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show”, dijo, mirando desafiante a la cámara. “En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho”, rememoró Ximena Capristo. ¿Saldrá a responderle Laura Fidalgo?

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ximena CapristoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit