ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

La panelista de Confrontados confesó por primera vez un conflicto que tuvo la bailarina al inicio de su carrera.

14 de mayo 2019, 19:08hs
Video Placeholder
Ximena Capristo recordó en Confrontados una vieja pelea con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

La pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy en el Súper Bailando hizo que Ximena Capristo lance filosas frases contra la integrante del BAR y termine revelando un conflicto que tuvo en 2001 cuando ella recién acababa de salir de Gran Hermano.

“Laura está muy bien elegida para el programa porque creo que tiene problemas con toda la gente del ambiente, con la mayoría. Los bailarines ninguno quería bailar con ella”, aseguró, picantísima en Confrontados antes de revelar el conflicto personal que tuvo con Fidalgo.

"En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’ y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’".

“Voy a contar lo que me hacía. En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’”, lanzó. “Y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’. Fue hace muchos años. Yo soy memoriosa, no soy rencorosa”, relató.

"Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show. En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho".

“Muchos bailarines también la escucharon. Hacíamos una obra, era mi debut en el teatro y yo no sabía qué hacer. Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show”, dijo, mirando desafiante a la cámara. “En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho”, rememoró Ximena Capristo. ¿Saldrá a responderle Laura Fidalgo?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ximena CapristoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit