ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, sobre una pelea que tuvo con Laura Fidalgo: "Ella y la madre me dijeron ‘negra de mier..."

La panelista de Confrontados confesó por primera vez un conflicto que tuvo la bailarina al inicio de su carrera.

14 de mayo 2019, 19:08hs
Video Placeholder
Ximena Capristo recordó en Confrontados una vieja pelea con Laura Fidalgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy en el Súper Bailando hizo que Ximena Capristo lance filosas frases contra la integrante del BAR y termine revelando un conflicto que tuvo en 2001 cuando ella recién acababa de salir de Gran Hermano.

“Laura está muy bien elegida para el programa porque creo que tiene problemas con toda la gente del ambiente, con la mayoría. Los bailarines ninguno quería bailar con ella”, aseguró, picantísima en Confrontados antes de revelar el conflicto personal que tuvo con Fidalgo.

"En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’ y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’".

“Voy a contar lo que me hacía. En el 2001 yo recién estaba arrancando en el teatro y dijo ‘con esta negra en el escenario no me pongas, cuando yo entro, a esta la sacás’”, lanzó. “Y en el aeropuerto ella y la mamá me dijeron ‘negra de mier...’. Fue hace muchos años. Yo soy memoriosa, no soy rencorosa”, relató.

"Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show. En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho".

“Muchos bailarines también la escucharon. Hacíamos una obra, era mi debut en el teatro y yo no sabía qué hacer. Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show”, dijo, mirando desafiante a la cámara. “En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho”, rememoró Ximena Capristo. ¿Saldrá a responderle Laura Fidalgo?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Ximena CapristoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit