Con una sonrisa cómplice y su clásica sonrisa plasmada en el rostro, Pampita mandó al frente a Gustavo Conti sin filtro y en su programa al revelar que recibía de él todo tipo de mensajes y emojis en las fotos que publica en las redes. Y lejos de ser un momento divertido en televisión, Ximena Capristo estalló de bronca al ver las repercusiones.
Invitada a Confrontados, la actriz no dudó en volcar su enojo: “En ese momento no lo vi al programa porque estaba entrenando. Vi lo que pusieron en los portales y ahí no ponen el programa entero, entonces es como que no vi todo… ¡pero vi demasiado igual! Me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto”, sentenció.
Luego, disparó contra la conductora de Pampita Online: “También me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.
Tras escucharla, Carlos Monti lanzó un filoso análisis: “En mi barrio esto se llamaba beboteada”. A lo que Capristo se sumó: “¡Sí, tal cual!”. Y remarcó: “Que suceda esto en televisión, creo que me deja como una estúpida".
"Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé".
“El ‘no’ de él cuando le dije de abrir la pareja fue rotundo. Yo también recibo mensajes en las redes y no lo ando contando por televisión”, cerró la entrevistada, recordando que su pareja no quiso saber cuando le ofreció estar con otras personas.
¡Qué momento!