ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sin una gota de maquillaje: "8 de la mañana, el despertador en vacaciones"

La modelo compartió en Instagram una postal de su viaje en familia, a cara lavada... ¿y cosechó más de 40 mil "me gusta"!

27 de junio 2017, 18:45hs
La foto de Wanda Nara sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el objetivo de tomar unos días de descanso, recobrar energías y pasar tiempo en familia Wanda Nara viajó con Constantino, Benedicto y Valentino -hijos que tuvo de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con su marido Mauro Icardi a un destino paradisíaco y no se privó de mostrarse al natural. 

"8 am, el despertador en vacaciones", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se la ve en malla enteriza negra (¡y súper cavada!) y sin una gota de maquillaje.

Si bien la diosa censuró a los usuarios de la red social para que le comenten la fotografía, Wanda cosechó más de 40 mil "me gusta", en menos de 24 horas, con su imagen. El clan pasó por Dubai y en la actualidad, disfrutan de las islas Maldivas.

¡Mirá la foto al natural que Wanda Nara publicó en Instagram!

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit