ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras el escándalo con Keita Baldé y Mauro Icardi

La mediática se refirió en LAM a la polémica internacional que la relaciona con el futbolista.

31 de enero 2023, 00:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló por primera vez tras el escándalo con Keita Baldé y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que desató Mauro Icardi al asegurar que Wanda Nara estaba viviendo un romance con el futbolista Keita Baldé hizo que a los dos lados del océano se hable, una vez más, sobre la mediática pareja. Sin embargo, la empresaria no había hablado hasta ahora.

LAM fue a buscar a Wanda a la salida del teatro, después de ver en el Gran Rex Casados con hijos, y por primera vez habló de la polémica que la relacionó con el jugador casado, que incluso terminó en una durísima respuesta de su esposa.

“No, no. Me voy a mi casa porque me están esperando mis hijos”, fue lo primero que dijo quien podría convertirse en la nueva conductora de MasterChef.

"No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran".

WANDA NARA HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON KAITE BALDÉ

Sin embargo, Wanda es Wanda y antes de marcharse en un auto en el que iba junto a Zaira Nara y su madre, lanzó una filosa frase.

“No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran”, señaló, picante contra su ex.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraKeita BaldéLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit