ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Revolucioné el machismo del fútbol; sé de leyes, de contratos y hablo tres idiomas"

La modelo se refirió a su rol en la carrera de Mauro Icardi y contó cómo es su faceta como representante.

27 de febrero 2019, 00:29hs
Wanda Nara: Revolucioné el machismo del fútbol; sé de leyes, de contratos y hablo tres idiomas
Wanda Nara: Revolucioné el machismo del fútbol; sé de leyes, de contratos y hablo tres idiomas
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Gente tiene a Wanda Nara en su tapa y junto a unas sensuales fotos, la representante de Mauro Icardi contó cómo ayudó a construir la carrera de su marido, cómo se codea con los principales dirigentes del fútbol mundial y la forma que consiguió para hacerse un lugar en ese ámbito.

“Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario. Porque si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar’”, aseguró. “Por eso lo que hago es revolucionario. Tengo amigas que son mujeres de jugadores y muchas se ríen, lo ven extraño, pero me han pedido de representar a sus maridos. Porque me conocen, saben cómo me muevo, cómo defiendo lo que tengo que defender”, reveló.

"Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan".

También Wanda contó cómo su carrera es producto de su propio trabajo: "Más que nada, soy una persona que valora muchísimo el trabajo, lo hago desde muy chica, y nunca tuve representante. Si bien estuve muchos años en la moda, desfilando y haciendo campañas publicitarias, siempre me manejé y cerré mis contratos yo sola", confesó.

"Arranqué colaborando con los representantes que tenía Mauro. Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales. Hablo tres idiomas. Sé de leyes. En Italia no hay antecedentes como el mío".

¿Cómo Wanda hizo su salto al ámbito del fútbol? “Arranqué colaborando con los representantes que tenía Mauro… Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales. Hablo tres idiomas. Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años. En Italia no hay antecedentes como el mío. Encima, como Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan”, pormenorizó, en contra de quienes critican su posición.

También, se mostró a favor de los cambios y revindicaciones que están haciendo las mujeres en nuestro país y en el mundo: “Estoy súper de acuerdo con que si una mujer está preparada para ocupar un rol, el género no debe condicionarlo. Y me encanta el movimiento que veo en la Argentina respecto a las mujeres, me parece importantísimo. Ya somos un sexo fuerte. Y unidas, invencibles. Ojalá siga así y se tome el tema con la seriedad que merece. Este movimiento hace que la mujer sea escuchada y respetada. Mauro me dio ese lugar y eso ya te habla de él: es muy feminista”, finalizó Wanda Nara.  ¡Empoderadísima!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit