ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló en cuántos idiomas escriben sus hijos y admitió que les cuesta el español: "Van mejorando"

La pareja de Mauro Icardi contó que ella también se equivoca al escribir en su idioma y que no sabe usar bien las comas.

01 de febrero 2022, 07:54hs
Wanda Nara reveló en cuántos idiomas escriben sus hijos y admitió que les cuesta el español.

Al mismo tiempo de que el rumor de crisis de pareja con Mauro Icardi sigue sonando muy fuerte, Wanda Nara comparte sus postales en París con sus hijos.

Luego de haber posteado un chat vía stories de Instagram con sus varones, reveló en cuántos idiomas escriben y admitió que aún les cuesta bastante el español.

Sin embargo, remarcó que mejoran día a día y demostró mediante sus conversaciones por WhatsApp que en su casa también se habla su idioma.

EN CUÁNTOS IDIOMAS ESCRIBEN LOS HIJOS DE WANDA NARA

"Mis hijos escriben en inglés, italiano, francés y, en cuarto lugar, español. Pero no me puedo quejar... Van mejorando y ya casi los cinco lo escriben mejor día a día. De todos modos, son mejores que yo... Aún me equivoco en español y uso mal las comas", expresó Wanda sobre Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, y Constantino, Valentino y Benedicto, sus nenes con Maxi López.

Wanda Nara reveló en cuántos idiomas escriben sus hijos y admitió que les cuesta el español: "Van mejorando"

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit