ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

La empresaria le hizo frente a los rumores de mal vínculo entre el pequeño que tuvo con Maxi López y su esposo.

15 de enero 2022, 20:25hs
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotara el rumor que lanzó el periodista Juan Etchegoyen al asegurar en Mitre Live que la relación entre uno de los hijos mayores de Wanda Nara y Mauro Icardi se resquebrajó luego del escándalo con la China Suárez, la empresaria rompió el silencio.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, indagó.

Fue entonces que Wanda –que tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su anterior relación con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi- sentó postura: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

Foto: Captura de Instagram Stories

ASEGURAN QUE UNO DE LOS HIJOS DE WANDA NARA NO SOPORTA MÁS A MAURO ICARDI

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, había expresado Juan Etchegoyen.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó.

Y culminó: “Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit