ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

La empresaria le hizo frente a los rumores de mal vínculo entre el pequeño que tuvo con Maxi López y su esposo.

15 de enero 2022, 20:25hs
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotara el rumor que lanzó el periodista Juan Etchegoyen al asegurar en Mitre Live que la relación entre uno de los hijos mayores de Wanda Nara y Mauro Icardi se resquebrajó luego del escándalo con la China Suárez, la empresaria rompió el silencio.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, indagó.

Fue entonces que Wanda –que tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su anterior relación con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi- sentó postura: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

Foto: Captura de Instagram Stories

ASEGURAN QUE UNO DE LOS HIJOS DE WANDA NARA NO SOPORTA MÁS A MAURO ICARDI

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, había expresado Juan Etchegoyen.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó.

Y culminó: “Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit