ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

La empresaria le hizo frente a los rumores de mal vínculo entre el pequeño que tuvo con Maxi López y su esposo.

15 de enero 2022, 20:25hs
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que explotara el rumor que lanzó el periodista Juan Etchegoyen al asegurar en Mitre Live que la relación entre uno de los hijos mayores de Wanda Nara y Mauro Icardi se resquebrajó luego del escándalo con la China Suárez, la empresaria rompió el silencio.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, indagó.

Fue entonces que Wanda –que tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su anterior relación con Maxi López; y a Francesca e Isabella con Icardi- sentó postura: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"
Wanda Nara reaccionó a la versión de que su hijo Valentino se lleva mal con Mauro Icardi: "Algunas cosas son obvias"

Foto: Captura de Instagram Stories

ASEGURAN QUE UNO DE LOS HIJOS DE WANDA NARA NO SOPORTA MÁS A MAURO ICARDI

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, había expresado Juan Etchegoyen.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó.

Y culminó: “Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit