ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara negó haber imitado a China Suárez: "Los filtros están para todos"

La conductora de MasterChef salió al cruce de las acusaciones de haber vuelto a copiar a la actriz, en una nota con Implacables.

15 de abril 2023, 20:11hs
Wanda Nara aclaró otra nueva polémica con China Suárez

Los retoques digitales y son un verdadero fetiche para Wanda Nara, y aplicados a una selfie desató polémica porque el resultado final fue súper parecido a un autorretrato de China Suárez, y la conductora de MasterChef aclaró los tantos.

 "Los filtros están para todos. Todos podemos usarlos. No creo que alguien no los use", enfatizó ante la consulta de Implacables.

Luego, Wanda argumentó: "De hecho, Tiktok está lleno de filtros".

Wanda Nara negó haber imitado a China Suárez: "Los filtros están para todos"

Al final, Wanda Nara negó haber imitado la pose con boca de pato y el retoque digital que había usado primero China Suárez para quedar igualita: "La verdad es que no la conozco, nunca la vi personalmente. Así que no te podría decir si era parecida".

WANDA NARA REVELÓ LA CLAVE DE LA RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

A un año y medio del affaire de Mauro Icardi con China Suárez en París, Wanda Nara reveló que el actual delantero del Galatasaray de Turquía "cocina mucho" en el hogar, "casi más" que ella.

Más tarde, explicó: "Insistió mucho e hizo mucho. La verdad que Mauro es una muy buena persona, un gran padre y todo eso suma".

"Yo soy muy familiera, y siempre voy a luchar para que la familia esté unida", cerró Wanda Nara enamoradísima de Mauro Icardi pese a su desliz con China Suárez.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit