ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró a su hija Isabella jugando en su lujoso vestidor y probándose sus costosos accesorios: "La continuidad"

La empresaria reveló que cuando ella era chica también le encantaba lucir las prendas de su madre y abuela.

01 de febrero 2021, 08:05hs
A Isabella le encanta jugar en el vestidor de su mamá.
Seguinos en

No importa en qué ciudad del mundo viva, Wanda Nara siempre tendrá su espectacular vestidor de lujo aquí o allá. Cuando se instaló en París, acondicionó una increíble y súper iluminada habitación en la que ordenó sus costosísimos accesorios.

En ese cuarto pueden encontrarse exclusivos modelos de zapatos y carteras, verdaderas joyas ordenadas una al lado de la otra; una tremenda tentación para su hijita Isabella (4), que a diferencia de su hermana Francesca es fanática de la moda y se divierte jugando con las prendas de su mamá.

"La continuidad... Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá".

Súper orgullosa de su nena, la empresaria le sacó varias fotos que la muestran luciendo un par de zapatos stilettos rosas ¡que le quedan enormes! dos carteras de lujo, unos anteojos negros muy de diva y un pañuelo en la cabeza.

Junto a las tiernas imágenes, Wanda se identificó con su hija y remarcó que la pasión por la moda está en sus genes. "La continuidad... Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá", contó.

¡Pequeña diva!

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit