ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Dubai en medio del escándalo con China Suárez: "Hora de almorzar"

En plena polémica con la actriz, la empresaria y el futbolista del PSG se fueron de vacaciones a Emiratos Árabes Unidos.

11 de noviembre 2021, 10:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Dubai en medio del escándalo con China Suárez.

Mientras el regreso de China Suárez a Madrid es inminente, Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados por segunda vez a pesar de que el escándalo con la actriz sigue en pie, armaron las valijas y se fueron juntos de vacaciones.

Luego de que Wanda mostrara cómo es la parte de adentro del lujoso avión privado en el que viaja, aunque no quiso contar a dónde aterrizaría horas después, fue el futbolista del PSG quien reveló que tomaron unas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos.

EL POSTEO DE MAURO ICARDI QUE DEVELÓ SUS VACACIONES CON WANDA NARA

A través de sus stores de Instagram, Mauro compartió una foto en la que se ve una espectacular vista desde un restaurante. 

"Hora del almuerzo", expresó contando que están en Dubai y etiquetando a Wanda para que no quedaran dudas de que viajaron juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Dubai en medio del escándalo con China Suárez: "Hora de almorzar"

¿Dieron vuelta la página?

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

LO DIJO

Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”

EXPLOTARON

La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality
  • Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”
  • La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona
  • Cande Tinelli sorprendió con una reconciliación que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit