ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi con una foto hot

Mientras disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en una isla, la botinera publicó una foto muy sexy de su marido.

10 de enero 2018, 09:47hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, enamorados... y apasionados en sus vacaciones.

Desde los inicios de su explosivo romance, Wanda Nara y Mauro Icardi se han transformado en una de las parejas más hot del mundo botinero.

El paso de los años no aminoró la pasión y el matrimonio suele realizar escapadas románticas sin sus niños para disfrutar de la pareja.

Esta vez, el destino elegido es un misterio ya que la modelo y el futbolista no quisieron develar el nombre de la paradisíaca isla en la que se encuentran.

Eso sí, suben muchísimas fotos a Instagram y entre las postales románticas hubo una que llamó la atención: Wanda compartió una imagen de Mauro tomando sol completamente desnudo y tapando sus partes íntimas con una gorra.

“Hot baby”, escribió Nara, súper babosa de su marido. Sí, ¡Wanda y Mauro siguen on fire!  

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi con una foto hot

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit