ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

La empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia.

19 de marzo 2021, 10:14hs
Wanda anunció que Francia volvió a entrar en confinamiento.
Seguinos en

Lamentablemente, el coronavirus sigue pisando y avanzando fuerte tanto en la Argentina como en el resto del mundo. De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia, Wanda Nara informó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresaria posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y contó que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, expresó junto a un emoji que expresa tristeza.

Y demostró que a pesar del delicado contexto, junto a su pareja Mauro Icardi están intentando ponerle onda. Por ahora, jugando juntos a las cartas. “Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, expresó junto al clip divirtiéndose con su marido a través de sus stories.

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por el avance del covid: "Así te esperamos"

¡A cuidarse!

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit