ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó qué debe hacer un hombre para conquistarla

La esposa de Mauro Icardi explicó los pasos a seguir para conquistar su corazón.

10 de mayo 2023, 07:53hs
Wanda Nara contó qué se debe hacer para conquistarla en medio del rumor de fuerte pelea con Mauro Icardi.
Wanda Nara contó qué se debe hacer para conquistarla en medio del rumor de fuerte pelea con Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi avanzaba a paso firme, ella se habría enojado por el tremendo cruce de él con Moria Casán. Acto seguido, el futbolista también se cruzó con Pochi de Gossipeame, que deslizó que le habría sido infiel a su esposa.

En medio del supuesto distanciamiento de Wanda y Mauro, que quedó en evidencia cuando ella lo dejó de seguir en Instagram, Wanda contó qué se debe hacer para conquistarla justo después de haberse cruzado a L-Gante en la Bresh.

"No estoy en ese plan, pero soy muy normal... Y me enamora lo sencillo. Todo lo demás me lo puedo comprar yo sola".

"¿Cómo se conquista a una mujer como vos?", le preguntaron. "No estoy en ese plan, pero soy muy normal... Y me enamora lo sencillo. Todo lo demás me lo puedo comprar yo sola", sentenció Wanda, empoderada.

Wanda Nara contó qué debe hacer un hombre para conquistarla
Wanda Nara contó qué debe hacer un hombre para conquistarla

EL SINCERICIDIO DE ANTONIO LÓPEZ SOBRE CÓMO ES PARTICIPAR EN MASTERCHEF CON WANDA NARA COMO CONDUCTORA

Pese a que toda su energía está en puesta superar las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Antonio López se sinceró al revelar cómo se siente al ser parte de MasterChef con Wanda Nara como conductora.

“Wanda me hace algunas preguntas y todavía me siento un poco incómodo cuando ella me habla. Todavía no caigo que estoy hablando con Wanda Nara”, contó el participante, a solas, frente a las cámaras.

En cuanto a la charla que mantuvo con la hermana de Zaira Nara, Antonio se mostró muy confiado con su evolución: “Me siento bien. Cada vez empiezo a agarrar un poco más de confianza conmigo mismo”, expresó. Y cerró, a corazón abierto: “Poco a poco, intento ir mejorando para no quedarme en la misma zona”.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit