ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó que le encanta Rusherking, el novio de la China Suárez

La empresaria participó de una entrevista que le hicieron al cantante son llamativas declaraciones.

06 de diciembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Wanda Nara se confesó fan de Rusherking, el novio de la China Suárez
Seguinos en Google

Este lunes Wanda Nara irrumpió en una entrevista que Grego Rosello le hizo a L-Gante con el objeto de mostrar que, pese a que está conviviendo con Mauro Icardi en su casa de country, mantiene fluido contacto con el joven aunque no tanto como él quisiera.

Acostumbrada a ser una caja de sorpresas, la mediática reveló que no suele escuchar la música de su amigo, y se declaró una “anti fan”, aunque reconoció que sí son de su agrado los ritmos de Rusherking, pareja de la China Suárez.

¿Te gustó el último tema que L-Gante lanzó con Emilia y Rusherking?", le preguntó Rosello a Wanda y ella sorprendió con su respuesta. “Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", dijo ella.

WANDA NARA SE CONFESÓ FAN DE RUSHERKING, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ

L-Gante, Emilia Mernes y y Rusherking hicieron un tema juntos denominado El plan, que ya tiene más de un millón y medio de visitas en YouTube, y presente como principal característica que Elián Valenzuela dejó por un momento su clásico estilo de “Cumbia 420”.

"Es una canción que va hacer quilombo cuando salga", vaticinó L-Gante, frente a todo el grupo de Red Flagg (Luzu TV), en referencia a que el lanzamiento de la canción que estrenaron hace menos de una semana.

Al mismo tiempo, L-Gante adelantó que en breve estrenará una nueva canción dedicada a Wanda y ella reaccionó. "La verdad que yo no me meto en su carrera. Si bien soy medio productora porque me sale natural, intento que si le doy un consejo a Elián sea siempre personal y no sobrepasando a su manager, pero tiene que hacerle unos retoques en la letra a esa canción, ya le dije. Yo de música puede que no entienda nada, pero de la letra sí", cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraRusherking

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit