ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó que le encanta Rusherking, el novio de la China Suárez

La empresaria participó de una entrevista que le hicieron al cantante son llamativas declaraciones.

06 de diciembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Wanda Nara se confesó fan de Rusherking, el novio de la China Suárez
Seguinos en Google

Este lunes Wanda Nara irrumpió en una entrevista que Grego Rosello le hizo a L-Gante con el objeto de mostrar que, pese a que está conviviendo con Mauro Icardi en su casa de country, mantiene fluido contacto con el joven aunque no tanto como él quisiera.

Acostumbrada a ser una caja de sorpresas, la mediática reveló que no suele escuchar la música de su amigo, y se declaró una “anti fan”, aunque reconoció que sí son de su agrado los ritmos de Rusherking, pareja de la China Suárez.

¿Te gustó el último tema que L-Gante lanzó con Emilia y Rusherking?", le preguntó Rosello a Wanda y ella sorprendió con su respuesta. “Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", dijo ella.

WANDA NARA SE CONFESÓ FAN DE RUSHERKING, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ

L-Gante, Emilia Mernes y y Rusherking hicieron un tema juntos denominado El plan, que ya tiene más de un millón y medio de visitas en YouTube, y presente como principal característica que Elián Valenzuela dejó por un momento su clásico estilo de “Cumbia 420”.

"Es una canción que va hacer quilombo cuando salga", vaticinó L-Gante, frente a todo el grupo de Red Flagg (Luzu TV), en referencia a que el lanzamiento de la canción que estrenaron hace menos de una semana.

Al mismo tiempo, L-Gante adelantó que en breve estrenará una nueva canción dedicada a Wanda y ella reaccionó. "La verdad que yo no me meto en su carrera. Si bien soy medio productora porque me sale natural, intento que si le doy un consejo a Elián sea siempre personal y no sobrepasando a su manager, pero tiene que hacerle unos retoques en la letra a esa canción, ya le dije. Yo de música puede que no entienda nada, pero de la letra sí", cerró.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

LGanteWanda NaraRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit