ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara concretó su “venganza perfecta” contra Mauro Icardi en una conocida casa de modas: "Gastó 100 mil euros en un vestido"

En A la tarde, Guido Zaffora reveló cómo fue el paseo de compras que hizo la mediática junto a Kennys Palacios.

21 de octubre 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Wanda Nara se fue de compras por Paris y gastó una pequeña fortuna en medio de su conflicto con Icardi

Este jueves, Wanda Nara se mostró en sus redes sociales en un bar junto a su estilista y amigo Kennys Palacios y generó intrigas sobre sus actividades en París, en medio de los intentos de Mauro Icardi por llegar a una reconciliación. En A la tarde, Guido Zaffora aseguró que la mediática concretó una “venganza perfecta” contra su marido tras gastar una suma increíble en una prenda de lujo.

“Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi. Esto es información, no es opinión”, dijo Guido mientras Débora D´Amato le señalaba que Wanda tiene sus propios recursos. “Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata. No es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de como ahoga sus penas. A mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”, explicó el invitado.

“Fueron a (las galerías) Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: cien mil euros. me dijeron ‘Wanda Nara en sus copras gasta mucho más’”, dijo, sorprendido, Zaffora. “El problema va a ser con quién va a usar ese vestido Wanda Nara. Mauro Icardi se va a fijar con quién va a usar esa ropa o para qué evento”, comentó Cora Debarbieri.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiKennys PalaciosA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit