ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara acompañó a Mauro Icardi a la cena de Navidad de su club y deslumbró con súper escote: "Inter Night"

La modelo y su marido se encargaron de despedir el gran año laboral del futbolista a todo trapo. ¡Mirá las fotos de sus looks!

16 de diciembre 2015, 20:29hs
Seguinos en Google

No falta nada, el año ya casi termina. Y muchos famosos tienen varios motivos para alzar la copa y brindar por los buenos recuerdos que les deja este 2015.

Ese brindis hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi en la fiesta de fin de año del Inter, el club italiano donde se destaca el rosarino.

Muy al estilo de ellos, ambos mostraron en las redes sociales sus looks elegidos para el importante evento.

Wanda optó por un vestido blanco muy cortito y zapatos de taco alto, un sexy outfit que no pasó desapercibido para el padre de su hija Francesca: “La diosa de mi mujer haciéndose selfie en el espejo. Buenas noches”, escribió el enamorado hombre en su cuenta de Instagram junto a la foto de la rubia.

Por su parte, la mayor de las Nara le hizo honor a sus exuberantes curvas y subió varias imágenes de su apariencia: “Cena de Navidad Inter Christmas Night”, “Notte” e “Inter Night”, fueron las frases que acompañaron a las capturas.

¡Mirá las fotos!  

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

DEFENDIERON A SU HIJO

“Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit