ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara les respondió a los que no le creen que fue hackeada: "No le doy bola a la mala onda"

La esposa de Mauro Icardi fue acusada de mentir sobre el hackeo a sus redes sociales y realizó un tajante descargo.

16 de marzo 2022, 10:37hs
Wanda Nara hizo un contundente descargo en sus redes sociales después de que la acusaran de auto hackearse

Tras contar que sufrió un hackeo el lunes por la noche, Wanda Nara hizo un contundente descargo en las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que la acusaran de mentir sobre el robo de sus redes, desde donde salieron fuertes comentarios contra China Suárez.

“No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Así, la empresaria se mostró más que firme y dejó bien en claro que los comentarios negativos no la afectan: “A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo”.

"A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí".

“Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, finalizó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en sus redes sociales.

WANDA NARA Y UNA CONTUNDENTE REFLEXIÓN EN CONTRA DE QUIENES LA CRITICAN

Luego de volver a ser noticia por un hackeo en sus redes sociales y hasta señalada como la principal sospechosa, Wanda Nara habló con sus seguidores y lanzó una contundente reflexión.

“Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí”, dijo firme la modelo y empresaria.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit