ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci

La participante reveló si es verdad que discutió con su compañera y que casi se agarran a las piñas.

23 de agosto 2021, 11:30hs
Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de escandalosa pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina.
Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de escandalosa pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina.
Seguinos en

Cansada de los rumores, Jacinta Sandoval contó si es verdad que discutió muy fuerte con su excompañera del "Team Montaner", Jéssica Amicucci, luego de que la joven quedara eliminada del certamen que ambas compartían, La Voz Argentina (Telefe).

“Mientras estoy trabajando, me están llegando links de gente que me pasa noticia’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento Jéssica y yo”, expresó a través de sus stories de Instagram sobre la versión que afirma que casi se habría agarrado a las piñas con su compañera.

Y aclaró que el rumor es mentira: "Esas son puras boludeces porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, ella es profesora. Yo le hablé de sus cejas, intercambiamos data".

Para dejar bien en claro que tienen buena onda, la participante del reality mostró una conversación que tuvo con su excompañera a través de los mensajes directos de Instagram en el que ambas se felicitaban por el duelo que dejó afuera a Jéssica.

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci
La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

La Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit