ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci

La participante reveló si es verdad que discutió con su compañera y que casi se agarran a las piñas.

23 de agosto 2021, 11:30hs
Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de escandalosa pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina.
Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de escandalosa pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de los rumores, Jacinta Sandoval contó si es verdad que discutió muy fuerte con su excompañera del "Team Montaner", Jéssica Amicucci, luego de que la joven quedara eliminada del certamen que ambas compartían, La Voz Argentina (Telefe).

“Mientras estoy trabajando, me están llegando links de gente que me pasa noticia’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento Jéssica y yo”, expresó a través de sus stories de Instagram sobre la versión que afirma que casi se habría agarrado a las piñas con su compañera.

Y aclaró que el rumor es mentira: "Esas son puras boludeces porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, ella es profesora. Yo le hablé de sus cejas, intercambiamos data".

Para dejar bien en claro que tienen buena onda, la participante del reality mostró una conversación que tuvo con su excompañera a través de los mensajes directos de Instagram en el que ambas se felicitaban por el duelo que dejó afuera a Jéssica.

La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci
La Voz Argentina: Jacinta Sandoval rompió el silencio y habló de los rumores de su escandalosa pelea con Jéssica Amicucci

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

La Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit